Este chollo ya no está disponible
Sinocare Monitor de presión arterial para brazo superior para uso doméstico New
290° Agotado

Sinocare Monitor de presión arterial para brazo superior para uso doméstico New

12,99€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
3
290° Agotado
Sinocare Monitor de presión arterial para brazo superior para uso doméstico New
Publicado 30 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues tiene este vendedor ofertas interesantes al llevarlas al carrito, aquí aplica un 50% dejandolo a este gran precio. Dos colores, negro y blanco (lo pone en alemán eso si)
468074.jpg【Función de voz】 El monitor de presión arterial Sinocare está equipado con una función de voz, por lo que también es muy adecuado para personas mayores y personas con dificultades auditivas. Y la voz se puede abrir / cerrar de acuerdo con los requisitos del manual, y también se puede configurar la fecha / hora (consulte P5 en el manual para obtener más detalles). Al mismo tiempo, alimentado por 4 pilas AAA (incluidas), tiene un brazalete ajustable más grande (8,66 pulgadas-16,54 pulgadas).
【Pantalla LED grande】 La pantalla LED grande con números claros y de gran tamaño facilita la lectura de la presión arterial y la frecuencia del pulso en tiempo real. El chip de alta precisión de la gran pantalla táctil LED proporciona lecturas
clínicamente precisas, brindando los datos más exactos de presión sistólica, diastólica y frecuencia del pulso con un botón táctil y fácil de leer la pantalla de lista de fondo con luces indicadoras LED de varios colores.
【Memoria de 90 para 2 usuarios】 Esta unidad de PA puede monitorear a 2 usuarios juntos, almacenar 90 lecturas con marcas de fecha y hora para cada muestra el promedio de las últimas 3 lecturas,incluye detección de latidos cardíacos irregulares. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
【Indicador de presión arterial y latidos del corazón】 Un indicador codificado para la
presión arterial. El símbolo de latido cardíaco irregular aparecerá cuando se detecte un latido cardíaco irregular. Cuando ocurre un error específico en el producto, la causa del error se puede determinar comparando el símbolo de error con el manual.
【Seguro y confiable】 Cada algoritmo y chip de Sinocare BP Monitor probados individualmente se han probado especialmente, lo que puede brindarle las lecturas más confiables y ayudarlo a rastrear fácilmente su salud en el hogar. Proporcionar máquinas BP seguras y confiables para nuestra familia. Sinocare está comprometido con el cuidado de la salud y la protección de su salud con productos de alta calidad y un servicio cómodo.
¿Por qué el monitor de presión arterial AES-U181 de Sinocare es su elección inteligente?
CLÍNICAMENTE PRECISO: El monitor de presión arterial totalmente automático tiene una técnica de medición avanzada para proporcionarle una lectura precisa.
Conveniencia para realizar un seguimiento de su salud todos los días.
TOTALMENTE AUTOMÁTICO: medición precisa, rápida y confiable de la presión
arterial, el pulso y los latidos del corazón con este dispositivo de grado profesional. Se ha agregado una nueva función al monitor de presión arterial. Las lecturas de presión arterial se transmitirán automáticamente al usuario.



Modelo: AES-U181
Dimensiones: 137 mm * 109,2 mm * 82 mm
Peso aproximado. 255 g ± 26 g
Pantalla: pantalla LED GRANDE
Energía: DC 6V, 4 pilas AAA incluidas
Tamaño del puño: 22 ~ 42 cm
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario