Este chollo ya no está disponible

Sinocare Wireless Báscula Baño Digital, Inteligente,Android y iOS

Publicado 22 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sinocare Báscula de Baño, Wireless Báscula Baño Digital, Inteligente de Medición Precisacon, Peso Corporal de Máximo 180kg, para Andriod y iOS, Pantalla LED

Descripción del producto
781124_1.jpg


Nota:

1. Para mayor precisión, coloque la báscula de baño digital sobre una superficie dura y plana, y párese en el área central. Evite las alfombras o superficies blandas como almohadillas de espuma o plástico o papel de envolver.

2. Para calibrar, aplique peso en la báscula, luego bájese y espere de 5 a 10 segundos para que la pantalla LED muestre "0.0". Luego, retroceda en la báscula para pesar con resultados precisos.

3. Para evitar resultados de peso inexactos, vuelva a calibrar la báscula después de moverla o cambiarla físicamente o cuando reemplace las baterías.

4. Encienda el GPS y Bluetooth para asegurarse de que los datos se puedan enviar a la APLICACIÓN.

5. El peso corporal fluctúa naturalmente a lo largo del día. Las personas son más ligeras cuando se despiertan, más pesadas a la mitad del día y se vuelven más ligeras hacia el final del día.


781124_1.jpg


Diseño de seguridad y vidrio templado duradero y acolchado antideslizante Vidrio templado de alta calidad, solo 5 mm de espesor. 4 almohadillas antideslizantes y resistentes a los arañazos.

781124_1.jpg

Tecnología de paso automático Encienda las funciones Bluetooth y GPS del teléfono. Para encender la báscula, simplemente párese, observe cómo se ilumina la pantalla retroiluminada y lea la lectura del peso.


781124_1.jpg

Función de conexión bluetooth La aplicación es compatible con Bluetooth 4.2, Android 4.3 y versiones superiores IOS 8.0 y versiones superiores.


781124_1.jpg

Conversión de unidades de pesaje La báscula se puede cambiar entre LB / KG / ST para satisfacer los diferentes hábitos y necesidades de los usuarios.

781124_1.jpg

Sensores de pesaje de alta precisión Los sensores de peso de precisión brindan mediciones precisas hasta una graduación de 0.05 kg / 0.1lb / 0.01st.

781124_1.jpg

Pantalla LCD brillante La pantalla está equipada con retroiluminación LCD para mostrar claramente los resultados.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario