Este chollo ya no está disponible
Publicado 04 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Sintonizador TDT con grabadora fácil de configurar: el sintonizador, receptor TDT o decodificador SB110 te permite ver más de 150 canales de televisión digitales sin suscripción, sin cuotas mensuales que pagar, en calidad Full HD 1080p; solo tienes que conectar el receptor TDT digital HD a tu antena de techo o interior existente (antena no incluida).
  • Decodificador TDT HD con grabadora para grabar contenido de la televisión: una función PVR incorporada permite la grabación en USB de programas de TV y es compatible con dispositivos de almacenamiento USB de hasta 1 TB para que puedas guardar grabaciones de televisión en un disco duro externo y reproducirlas cuando lo desees. ** NOTA: funciona con memorias USB ** ** NOTA IMPORTANTE: MEMORIA USB/DISCO EXTERNO NO INCLUIDO **
  • Pausa, rebobina y graba la TV en vivo, grabación programada y programación semanal de TV: el sintonizador TDT USB con grabador de TV SB110 te permite pausar, rebobinar y grabar los programas de televisión en vivo y proporciona la programación semanal de TV. ¡También puedes programar grabaciones para no perderte ese episodio tan importante!
  • Aplicaciones multimedia + conectividad a Internet para IPTV: conecta un cable Ethernet al descodificador TDT para TV o conecta un adaptador wifi (a la venta por separado) para conectar el decodificador TDT a Internet y poder usar la aplicación de YouTube, la app del clima y las funciones de contenido RSS, así como ver contenido web de IPTV, añadir tu propio enlace de televisión web o escuchar emisoras de radio por Internet.
  • 3 años de garantía: Oakcastle ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario