Este chollo ya no está disponible
Sirope de caramelo vegano - Alcampo Ferrol
393° Agotado

Sirope de caramelo vegano - Alcampo Ferrol

1€4,99€(-80%)Ofertas Alcampo
61
Publicado dic 15.º 2019Sólo en: Galicia (La Coruña)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sirope de caramelo para veganos de liquidacion en alcampo ferrol
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AlcampoCupones Alcampo

Categorías

61 comentarios
Buen chollo +++
Que pena estar tan lejos😥
Lo siento pero no entiendo este producto
licnobia15/12/2019 14:50

Buen chollo +++


Hay manera de saber si en otras poblaciones/Alcampos se encuentran (y a ese precio mejor !!!)?
Hay edulcorante de origen animal??
Porque entiendo que todos son de origen vegetal y por lo tanto veganos.
ORANNAIG15/12/2019 14:57

Hay manera de saber si en otras poblaciones/Alcampos se encuentran (y a …Hay manera de saber si en otras poblaciones/Alcampos se encuentran (y a ese precio mejor !!!)?


Supongo que lo podras comprobar en la web seleccionando el alcampo mas cercano
Eso es azúcar y agua!
Yo no entiendo hasta donde vamos a llegar, pero bueno, cada cual que compre lo que vea
Amnexico15/12/2019 15:06

Eso es azúcar y agua!


Sí, pero por 4,99€

Las empresas han visto negocio en los veganos.
Tilacino15/12/2019 14:55

Hay edulcorante de origen animal??Porque entiendo que todos son de origen …Hay edulcorante de origen animal??Porque entiendo que todos son de origen vegetal y por lo tanto veganos.


Uno de esos es de chocolate, por lo tanto es habitual que lleven alguna forma de leche (lactosa, suero lácteo, leche en polvo..) por lo tanto tiene sentido que venga etiquetado como vegano.
manolokakarot15/12/2019 15:09

Yo no entiendo hasta donde vamos a llegar, pero bueno, cada cual que …Yo no entiendo hasta donde vamos a llegar, pero bueno, cada cual que compre lo que vea


Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar animales
elHamfree15/12/2019 16:28

Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar …Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar animales


Exactamente. 👏🏻
elHamfree15/12/2019 16:28

Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar …Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar animales


👏👏👏
elHamfree15/12/2019 16:28

Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar …Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar animales


Vamos a ver, pone sirope de caramelo, c a r a m e l o, donde está la leche, lactosa o algo relacionado con un animal ahí? A no ser que torturen animales para recoger el azúcar con la que se hace el caramelo, o compréis algo que realmente no es sirope de caramelo, estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero también estoy en contra de que haya empresas que se aprovechen de una moda para sacar cuartos
Go vegan
manolokakarot15/12/2019 16:50

Vamos a ver, pone sirope de caramelo, c a r a m e l o, donde está la …Vamos a ver, pone sirope de caramelo, c a r a m e l o, donde está la leche, lactosa o algo relacionado con un animal ahí? A no ser que torturen animales para recoger el azúcar con la que se hace el caramelo, o compréis algo que realmente no es sirope de caramelo, estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero también estoy en contra de que haya empresas que se aprovechen de una moda para sacar cuartos


Para mi, como vegano, es una garantía que el producto esté etiquetado. No conoces toda la trazabilidad de un producto para saber si en una parte del proceso se han utilizado animales de algún modo. ¿Sabías que la fruta en almibar como las fresas llevan E120 (cochinilla) o que algunas partidas de naranjas del Mercadona vienen enceradas con goma laca? Muchos productos que no imaginas traen leche, incluso patatas fritas de bolsa (revisa las Lays y lo compruebas). No veo el problema de etiquetar a los productos para hacerlos más transparentes de cara al público.
Y vuelvo a decir, no faltaría más, que cada uno compre lo que quiera, pero siendo inteligente, que no nos engañen, el caramelo autentico no maltrata animales, podrá maltratar a personas por horarios laborales pero nada más. Otra cosa es que haya chocolate u otros contenidos.
elHamfree15/12/2019 16:28

Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar …Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar animales


Lo dices en serio?, la agricultura masiva mata las plantas que son seres vivos igual que los animales, los fertilizantes, insecticidas......
PureBig15/12/2019 16:56

Lo dices en serio?, la agricultura masiva mata las plantas que son seres …Lo dices en serio?, la agricultura masiva mata las plantas que son seres vivos igual que los animales, los fertilizantes, insecticidas......


Ya, pero es que el veganismo no gira entorno a al vida, sino a la sintiencia.
Que cada uno compre lo que quiera, por lo demás buen chollo, aquí a disfrutar de los chollos cada uno con sus preferencias
Para q quiero sirope vegano si estamos en inviegno
alvaroo515/12/2019 17:12

Para q quiero sirope vegano si estamos en inviegno


Jajjaj que bueno
No os calentéis la cabeza, en la foto se ve que es “Sirope Bio sin gluten”, fabricado por una marca llamada “Biovegan”. No creo que sea “sirope vegano” porque los siropes, por definición, son veganos. Símplemente se habrá confundido con la etiqueta.
2406916-THHsD.jpgEn mi hiper parece que han arrasado
Vamos que ya mismo salvamos el mundo tomando sirope vegano!!!
Editado por "Amnexico" 15 dic 2019
elHamfree15/12/2019 16:28

Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar …Vamos a llegar hasta donde haga falta para dejar de torturar y matar animales


Torturar? Dudo que hayas visto muchas granjas como para decir que comer carne es sinónimo de torturar animales. Está claro que hay sitios donde se hacen las cosas mal, pero no son mayoría. También se explotan a niños en Asia para ponernos la ropa que llevamos y de eso no decimos nada. Cada uno está en su derecho de elegir. Un saludo!
NicoGonMu15/12/2019 17:29

No os calentéis la cabeza, en la foto se ve que es “Sirope Bio sin gl …No os calentéis la cabeza, en la foto se ve que es “Sirope Bio sin gluten”, fabricado por una marca llamada “Biovegan”. No creo que sea “sirope vegano” porque los siropes, por definición, son veganos. Símplemente se habrá confundido con la etiqueta.


en la etiqueta tiene un sello que indica que es bio y vegano no es solo que por la marca del fabricante lo parezca
Tilacino15/12/2019 14:55

Hay edulcorante de origen animal??Porque entiendo que todos son de origen …Hay edulcorante de origen animal??Porque entiendo que todos son de origen vegetal y por lo tanto veganos.


Supongo que muchos llevan derivados lácteos, algo con huevo o aditivos de origen animal como: gelatina, grasa de origen animal, o un montón de conservantes con nombres tipo E-471 (un clásico del plan de molde):

Aquí teneis un listado de componentes y aditivos de origen animal:

ecovegans.es/lis…mal
VetFit15/12/2019 17:55

Torturar? Dudo que hayas visto muchas granjas como para decir que comer …Torturar? Dudo que hayas visto muchas granjas como para decir que comer carne es sinónimo de torturar animales. Está claro que hay sitios donde se hacen las cosas mal, pero no son mayoría. También se explotan a niños en Asia para ponernos la ropa que llevamos y de eso no decimos nada. Cada uno está en su derecho de elegir. Un saludo!


Hombre compañero,

Esclavizar, deprimir, robar bebes recien paridos, matar, mutilar a seres vivos, obligar a vivir hacinados, tratarte como un objeto de consumo es maltrato se mire como se mire.

Otra cosa es que el ser humano haya decidido que su comodidad y satisfacción bien merece el maltrato sistemático que la industria agropecuaria propina a los animales que forman parte del engranaje productivo.
sarroyodiaz15/12/2019 17:00

Ya, pero es que el veganismo no gira entorno a al vida, sino a la …Ya, pero es que el veganismo no gira entorno a al vida, sino a la sintiencia.


La diferencia es que las plantas no sufren y los animales si.

Esclavizar, encerrar, mutilar, matar, separar cachorros de sus padres... eso genera muchísimo sufrimiento a muchos seres. Que deberían tener muchos derechos que todavía no se les reconocen.
manolokakarot15/12/2019 16:56

Y vuelvo a decir, no faltaría más, que cada uno compre lo que quiera, pero …Y vuelvo a decir, no faltaría más, que cada uno compre lo que quiera, pero siendo inteligente, que no nos engañen, el caramelo autentico no maltrata animales, podrá maltratar a personas por horarios laborales pero nada más. Otra cosa es que haya chocolate u otros contenidos.


Si, pero la mayoría de los productos envasados llevan productos de origen animal ocultos tras el nombre de E nosecuantos, monogliceridos, digliceridos... Eso es lo triste que que incluimos a los animales en nuestra cadena productiva, muchas veces gratuitamente porque a una empresa le supone 2 centimos de descuento elegir esa materia prima en lugar de una de origen vegetal...

Y si, si nos engañan cuando casi todos los productos aparentemente de origen animal, llevan ingredientes y aditivos a base de productos de origen animal.
En primer lugar si los animales están deprimidos no producen y si no producen no son rentables, por lo que cada día más se está trabajando en temas de bienestar. lo de "robar" bebés, se hace en ganadería intensiva por bioseguridad para disminuir factores de riesgo, en ganadería extensiva como vacuno de carne están con las madres hasta el destete. No se a que te refieres con mutilación, pero el Corte de colas en cerdos ya está prohibido, y la castración sin sedación se realiza en pocas explotaciones. Está claro que la industria agropecuaria, como industria que es, busca unos beneficios, pero para lograrlos se necesitan el máximo bienestar posible, que es lo que se está buscando. Cada uno tiene su forma de pensar pero está claro, pero no hay que demonizar solo por lo que digan ciertas asociaciones. Hay muchas cosas que se hacen eso por supuesto, pero también en muchos otros campos.
Amnexico15/12/2019 17:38

Vamos que ya mismo salvamos el mundo tomando sirope vegano!!!


Bueno, salvar el mundo no... Pero evitar sufrimiento a un monton de seres si.

A mi sinceramente no me parece un tema de broma. Es como reirse de que no vamos a salvar el mundo por no esclavizar a tal o cual raza, ni por no matar a determinado colectivo...

Entiendo el argumento de, pues que se fastidien si eso me hace a mi vivir mejor o más cómodo. Pero el argumento de la risa, cuando detrás hay sufrimiento no lo entiendo. Lo siento.
manolokakarot15/12/2019 16:50

Vamos a ver, pone sirope de caramelo, c a r a m e l o, donde está la …Vamos a ver, pone sirope de caramelo, c a r a m e l o, donde está la leche, lactosa o algo relacionado con un animal ahí? A no ser que torturen animales para recoger el azúcar con la que se hace el caramelo, o compréis algo que realmente no es sirope de caramelo, estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero también estoy en contra de que haya empresas que se aprovechen de una moda para sacar cuartos


Aquí puedes ver que componentes (aditivos...) son de origen animal. Muchísimos más de los que sospechas:
ecovegans.es/lis…mal
Joanshe_15/12/2019 15:13

Sí, pero por 4,99€Las empresas han visto negocio en los veganos.


Lamentablemente si. Yo vivo low cost y a veces tengo que invertir más para sortear productos con componentes de origen animal.
Elmismoquevisteycalza15/12/2019 20:27

Bueno, salvar el mundo no... Pero evitar sufrimiento a un monton de seres …Bueno, salvar el mundo no... Pero evitar sufrimiento a un monton de seres si.A mi sinceramente no me parece un tema de broma. Es como reirse de que no vamos a salvar el mundo por no esclavizar a tal o cual raza, ni por no matar a determinado colectivo...Entiendo el argumento de, pues que se fastidien si eso me hace a mi vivir mejor o más cómodo. Pero el argumento de la risa, cuando detrás hay sufrimiento no lo entiendo. Lo siento.


Comprando Sirope todo eso?
manolokakarot15/12/2019 15:09

Yo no entiendo hasta donde vamos a llegar, pero bueno, cada cual que …Yo no entiendo hasta donde vamos a llegar, pero bueno, cada cual que compre lo que vea


Quizás hasta un punto donde privar de libertad a cualquier ser sintiente este tipificado como un delito.

A ti y a mi no nos gustaría que nos privasen de libertad solo por nuestra condición de españoles o de latinos... A los animales tampoco les gusta que les priven de libertad solo por ser útiles para producir nuestro productos.
Tilacino15/12/2019 14:55

Hay edulcorante de origen animal??Porque entiendo que todos son de origen …Hay edulcorante de origen animal??Porque entiendo que todos son de origen vegetal y por lo tanto veganos.


Mira si esos edulcorantes en su composición llevan algo de esto:

ecovegans.es/lis…mal
VetFit15/12/2019 20:27

En primer lugar si los animales están deprimidos no producen y si no …En primer lugar si los animales están deprimidos no producen y si no producen no son rentables, por lo que cada día más se está trabajando en temas de bienestar. lo de "robar" bebés, se hace en ganadería intensiva por bioseguridad para disminuir factores de riesgo, en ganadería extensiva como vacuno de carne están con las madres hasta el destete. No se a que te refieres con mutilación, pero el Corte de colas en cerdos ya está prohibido, y la castración sin sedación se realiza en pocas explotaciones. Está claro que la industria agropecuaria, como industria que es, busca unos beneficios, pero para lograrlos se necesitan el máximo bienestar posible, que es lo que se está buscando. Cada uno tiene su forma de pensar pero está claro, pero no hay que demonizar solo por lo que digan ciertas asociaciones. Hay muchas cosas que se hacen eso por supuesto, pero también en muchos otros campos.


-Es de lógica que un animal al que se priva de su libertad y se le obliga a vivir de una manera que va contra su naturaleza, se le van sustrayendo miembros de su familia... se deprima.

-No creo que a ti te sentase muy bien que te robasen a tu hijo por un tema de seguridad. A lo mejor a una vaca le roban su bebe para que alguien pueda tener "ternera" en su plato. A una mama cerda su lechón para que alguien puede comer "cochinillo" y a una oveja para comer "cordero lechal" (entiendase por lechal, que está en época de lactancia).

-A los pollitos se les mutila el pico. Y a muchos se los mata mientras estan conscientes y de maneras más "eficientes" y "económicas" que de maneras respetuosas o éticas.

Yo creo que estar haciendo a otros seres vivos conscientes del dolor y el sufrimiento lo que a nosotros no nos gustaría que nos hiciesen ni en pintura es suficiente para demonizar que los animales sean tratados como cosas y formen parte de nuestra cadena productiva.
Amnexico15/12/2019 20:31

Comprando Sirope todo eso?


Comprando cualquier producto que no incluya aditivos ni ingrendientes de origen animal todo eso, si.
sarroyodiaz15/12/2019 16:54

Para mi, como vegano, es una garantía que el producto esté etiquetado. No c …Para mi, como vegano, es una garantía que el producto esté etiquetado. No conoces toda la trazabilidad de un producto para saber si en una parte del proceso se han utilizado animales de algún modo. ¿Sabías que la fruta en almibar como las fresas llevan E120 (cochinilla) o que algunas partidas de naranjas del Mercadona vienen enceradas con goma laca? Muchos productos que no imaginas traen leche, incluso patatas fritas de bolsa (revisa las Lays y lo compruebas). No veo el problema de etiquetar a los productos para hacerlos más transparentes de cara al público.


Mejor explicado imposible.

Añado un clásico: los panes envasados E-471 de origen animal.
Ya hay grupos de "quejicas" que se manifiesten en contra de comer verduras por el hecho de ser las plantas seres vivos?

De aquí a nada no vamos a poder beber ni agua.

Es tan fácil como que cada cual haga lo que le de la gana siempre que esté dentro de la legalidad.

Si cada uno llorásemos por cada tontería que implementamos en nuestra vida...

A ver cómo le explicamos a los leones que las cebras sienten dolor cuando se las comen.
Elmismoquevisteycalza15/12/2019 20:40

-Es de lógica que un animal al que se priva de su libertad y se le obliga …-Es de lógica que un animal al que se priva de su libertad y se le obliga a vivir de una manera que va contra su naturaleza, se le van sustrayendo miembros de su familia... se deprima.-No creo que a ti te sentase muy bien que te robasen a tu hijo por un tema de seguridad. A lo mejor a una vaca le roban su bebe para que alguien pueda tener "ternera" en su plato. A una mama cerda su lechón para que alguien puede comer "cochinillo" y a una oveja para comer "cordero lechal" (entiendase por lechal, que está en época de lactancia).-A los pollitos se les mutila el pico. Y a muchos se los mata mientras estan conscientes y de maneras más "eficientes" y "económicas" que de maneras respetuosas o éticas.Yo creo que estar haciendo a otros seres vivos conscientes del dolor y el sufrimiento lo que a nosotros no nos gustaría que nos hiciesen ni en pintura es suficiente para demonizar que los animales sean tratados como cosas y formen parte de nuestra cadena productiva.


Veo que hablas sin saber. No está demostrado que a una vaca le suponga un estrés la retirada del ternero al nacimiento, como comprenderas los animales no son personas. Otro tema es la ética que supone consumir animales tan jóvenes. En cuanto al Corte de picos, solo se permite en pollos de menos de 10 días y no se hace en todos lados, y en el futuro se busca su erradicación. Y bueno voy a dejar de perder el tiempo que mañana tengo examen, no pretendo hacerte cambiar de opinión solo que lo veas desde ambos lados, y que hables por lo que tu ves, no por lo que te cuentan, ya que la mayoría de cosas son mentira. Un saludo!
20minutos.es/not…en/

Vaya vaya, pobres plantitas, lo que les hacéis...
Joanshe_15/12/2019 20:52

Ya hay grupos de "quejicas" que se manifiesten en contra de comer verduras …Ya hay grupos de "quejicas" que se manifiesten en contra de comer verduras por el hecho de ser las plantas seres vivos?De aquí a nada no vamos a poder beber ni agua.Es tan fácil como que cada cual haga lo que le de la gana siempre que esté dentro de la legalidad.Si cada uno llorásemos por cada tontería que implementamos en nuestra vida...A ver cómo le explicamos a los leones que las cebras sienten dolor cuando se las comen.


Creo que no te has enterado de nada.

Los blancos esclavistas de sur decían que los del norte eran unos lloricas por esclavizar a los negros.

Esclavizar y matar, es esclavizar y matar. Independientemente del sexo, género, raza, especie...

Por cierto: El argumento de lo de matar las plantas básicamente se intenta para intentar descalificar a los que defendemos los derechos animales. Pero la línea es el sufrimiento.

Seguramente que si a un humano le hiciesen lo mismo que hacemos a los animales lo llamariamos víctima y no llorica. El sufrimiento parece totalmente inocuo cuando no nos toca a nosotros o a nuestro colectivo. Pero no lo es para el que lo recibe.
otromas15/12/2019 20:56

https://www.20minutos.es/noticia/4088195/0/grabaciones-muestran-plantas-chillan-cuando-sufren/Vaya vaya, pobres plantitas, lo que les hacéis...


Creo que es evidente que a ti no te gustaría que te hiciesen lo mismo que hacemos a los animales que forman parte de la cadena productiva.

Entonces por qué defiendes que a otros seres sintientes se les haga eso?

Y además el sufrimiento de los animales te parece cosa de broma?
Vais a lograr que tire el jamón de estas navidades sin empezar... Y las gambas también vas voy a echar al río.
VetFit15/12/2019 20:55

Veo que hablas sin saber. No está demostrado que a una vaca le suponga un …Veo que hablas sin saber. No está demostrado que a una vaca le suponga un estrés la retirada del ternero al nacimiento, como comprenderas los animales no son personas. Otro tema es la ética que supone consumir animales tan jóvenes. En cuanto al Corte de picos, solo se permite en pollos de menos de 10 días y no se hace en todos lados, y en el futuro se busca su erradicación. Y bueno voy a dejar de perder el tiempo que mañana tengo examen, no pretendo hacerte cambiar de opinión solo que lo veas desde ambos lados, y que hables por lo que tu ves, no por lo que te cuentan, ya que la mayoría de cosas son mentira. Un saludo!


-Ese argumento ya es de la edad de piedra. Y esta descartado científicamente

Aquí un video que demuestra que la vaca siente estres por la separación de su ternero. O crees que una madre humana solo sentiría ese estres y depresión por un tema meramente racional y no emocional ni instintivo?
youtube.com/wat…m9d

A ver si os enseñan este tipo de videos en lo que estudias. Vaya a ser que la visión condicionada sea la linea oficial de la sociedad y la de los estudios de veterinaria, de la industria... la visión más conveniente, y más éticamente apacigüante, pero no necesariamente la más realista.

-A que bien. Cortarle el pico a pollos de menos de 10 días no?

En serio, de verdad crees que la forma de vida que quieren los animales de granja (incluso los de las ecológicas es esa). Crees que va en su naturaleza?

Insisto en que es más sencillo incluso que todo eso: A ti te gustaría que te hiciesen lo mismo?
Editado por "Elmismoquevisteycalza" 15 dic 2019
Joanshe_15/12/2019 21:05

Vais a lograr que tire el jamón de estas navidades sin empezar... Y las …Vais a lograr que tire el jamón de estas navidades sin empezar... Y las gambas también vas voy a echar al río.


Pues eso estaría genial si el cerdo y las gambas ya no estuviesen muertas.
Esto es tan fácil como difícil, y lo que se ha dicho antes Creo que es lo más acertado, todo lo que este dentro de.nuestra legalidad, nos guste o no es lo que hay, a partir de ahí si hay algunos que quieren comer sólo semillas y agua pues nada, que sólo quieres comer carne alla tu....Esto será selección natural, lo mismo dentro de unos años algunos estamos extintos.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de David001. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto