ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sistema de Alarma inalámbrico PNI SafeHouse HS600 WiFi gsm 4G, admite 90 Zonas inalámbricas y 3 Zonas Cableadas

Publicado 30 abr 2022
El sistema de alarma PNI SafeHouse HS600 envía notificaciones y alertas directamente al teléfono móvil. Instala la aplicación Tuya Smart (Android e iOS) y sabrás cada vez que tu sistema de alarma ha sido armado o desarmado, se ha disparado una alarma o se han realizado cambios de configuración. También a través de la aplicación Tuya Smart, puedes crear escenarios inteligentes, asociar el sistema de alarma con otros accesorios compatibles con Tuya.
Inserte una SIM 4G en la unidad de control de alarma y guarde un máximo de 5 números de teléfono en el sistema. Puede configurar, para cada número de teléfono, recibir SMS o llamada de voz (con mensaje personalizado) en caso de alarma. También puede recibir SMS siempre que el sistema esté armado o desarmado o se realicen varios cambios de configuración.
Refuerzo total: asegura la protección total de la casa, activando todos los sensores, internos y externos. Establecer un retraso le dará tiempo para salir de la casa hasta que el sistema esté armado.
Refuerzo parcial o perimetral: asegura la protección perimetral de la casa, activando solo los sensores externos (el sensor desde la puerta de entrada a la casa, desde las ventanas externas), lo que le permite moverse con seguridad por la casa sin disparar una alarma.
Alarma de pánico: al presionar el botón SOS en el panel de control, dispara instantáneamente una alarma para anunciar una situación peligrosa.
786077-MOBEF.jpg786077-9Ojai.jpg786077-9bGdW.jpg786077-j3Uc7.jpg786077-3THTI.jpg786077-gvN5L.jpg786077-dsCio.jpg
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario