Este chollo ya no está disponible

Sistema de iluminación generador solar estación energía portátil panel solar 18W

Publicado 17 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Característica
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】: - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: Ofrecemos un servicio postventa perfecto y 1 año de garantía. ¡No dude en agregarlo a su carrito de compras!
Descripción del producto759811_1.jpgPrepárese para una emergencia:Este sistema de iluminación de panel solar puede satisfacer sus necesidades normales de electricidad durante la época de huracanes y tormentas de nieve.

759811_1.jpg¿Por qué necesito este juego de iluminación solar?1. En caso de emergencia: este sistema de iluminación de panel solar puede satisfacer sus necesidades normales de electricidad durante los huracanes y las tormentas de nieve.

2. Lámpara portátil para exteriores: las bombillas de gancho de acero inoxidable pueden ser una linda linterna para carpa / camping / cabaña, y pueden usarse como linterna, bombilla de habitación y luz para exteriores.

3. Generación de energía mediante panel solar: se puede utilizar en lugares donde no hay suministro de energía. Iluminación exterior perfecta para entradas de vehículos, vallas, autocaravanas, patios.

4. Mantenimiento CERO: Este sistema de iluminación con energía solar requiere CERO mantenimiento y es fácil de instalar.

759811_1.jpg759811_1.jpg759811_1.jpgEl sistema de iluminación solar incluye:759811_1.jpg


759811_1.jpg


759811_1.jpg


Módulo solar de 18 WEl panel solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería; la bombilla cargada se puede utilizar como lámpara de iluminación móvil.


Ganchos en SEl dispositivo portátil se puede colocar o quitar en cualquier momento mediante un práctico gancho en S de acero inoxidable.


Lámpara portátil ligeraPara uso en exteriores, la lámpara pequeña con un diseño compacto es cómoda de transportar y fácil de usar. Además, el sistema de iluminación se puede guardar fácilmente en su mochila o automóvil y llevarlo a cualquier lugar donde se necesite electricidad.



Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario