ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Sistema de riego automático,12 Piezas
127°

Sistema de riego automático,12 Piezas

5,99€13,99€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
127°
Sistema de riego automático,12 Piezas
Publicado 28 ago 2021
  • 【Gran Material】 Las púas de la planta Bearbro seguramente duran más, ya que están hechas de plástico ABS duradero. El bajo punto de fusión lo hace duradero y seguro para usar bajo el sol. El riego por goteo está hecho de plástico PP duradero y de alta calidad, y el dispositivo de riego automático de nuestra fábrica puede soportar un uso continuo incluso en condiciones difíciles.
  • 【El último Diseño】 El pico de riego automático Bearbro se puede combinar con la boca de la botella de 30 mm de diámetro en Europa (la boca de la botella de 27 mm de diámetro en los EE. UU.). La longitud de la cuerda del dispositivo de riego se puede ajustar de manera flexible, de modo que el agua pueda fluir fácilmente a las raíces y al suelo sin gotear agua por toda la planta.
  • 【Fácil de Instalar】: sin ninguna instalación tediosa, todo lo que necesita hacer es hacer coincidir la parte superior de la botella y apretar los dispositivos de riego por goteo, y luego insertarlo en el suelo, sin necesidad de clavos y sin peligro.
  • 【Compatible Con La Mayoría De Las Botellas】: 2021 El pico de riego automático recientemente mejorado se puede utilizar con botellas europeas de tapón de boca de 30 mm (botellas americanas de tapón de boca de 27 mm). No pierda el tiempo buscando la botella adecuada. Cualquier botella hace que el sistema de riego automático funcione.
  • 【Aplicación Múltiple】: Ya sea en plantas de interior o exterior o jardín, hogar u oficina, este sistema de picos de riego automático asegura que sus plantas estén hidratadas. Y el dispositivo de riego es perfecto para plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, cestas colgantes, macetas de terraza, plantas colgantes y muchas más.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario