Sistema de riego para jardín, 30 m, Kit de riego DIY Micro Drip, Manguera de 1/4".

Publicado 03 ago 2022
Muy buen Precio para este Sistema de riego para jardín, 30 m, Kit de riego DIY Micro Drip, Manguera de 1/4", riego por Goteo para paisajes, Flores, Plantas de terraza, Color Negro.

Incluye ⏬
842350-EPrx5.jpg
Descripción:

Ahorro de agua: hasta un 70% de ahorro de agua en comparación con el riego manual. El sistema de riego por goteo de precisión proporciona la cantidad justa de agua en las raíces de las plantas.

Ajuste de riego: regar todas las plantas a la vez y cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que permite cubrir las necesidades de agua de diferentes plantas al mismo tiempo.

Fácil de instalar, este kit de goteo contiene todo lo que necesitas. Puedes cortar la manguera según sea necesario. Fácil instalación sin trabajos de excavación o fontanería. Simplifica la inserción y eliminación de pequeños pinchos y goteros, coloca el riego por goteo y deja de regar las plantas a mano.
Ideal socio de plantas: alimenta plantas más fuertes y saludables mediante riego por goteo.

Perfecto para jardines, balcones, cestas colgantes, invernaderos, huertos, plantas en maceta, etc.

Consejos: por favor, inserta el extremo de la manguera en el agua caliente de 50 a 70 antes de montar. El montaje es más fácil y al enfriar el tubo permanece muy hermético.

2 años de garantía, compra con confianza.
¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.

Precio mínimo garantizado, cómpralo ya y si el precio cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios