Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
84°
Publicado 27 marzo 2023

Sistema de router de malla Amazon eero Pro 6 con Wi-Fi 6, Router/extensor wifi de malla, Sistema Wi-Fi 6 de malla

113,99€219,99€(-48%)
Avatar de lampara
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
4045
141

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Routers

Encuentra más chollos en Routers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Di adiós a los puntos muertos y a las esperas, incluso cuando toda la familia esté en línea. A medida que añades más dispositivos, tu conexión se mantiene constante, sin ralentizarse.

1 Unidad a 113.99, 2 Unidades a 213.99

  • eero Pro 6 cubre hasta 190 m² y admite velocidades de hasta un gigabit.
  • Di adiós a los puntos muertos y a esperar a que se cargue el búfer: nuestra tecnología TrueMesh enruta el tráfico de manera inteligente para reducir las interrupciones, para que puedas jugar, realizar videoconferencias y reproducir 4K (cuando esté disponible) con confianza.
  • Más wifi para más dispositivos: Wi-Fi 6 admite una wifi más rápida para más de 75 dispositivos simultáneamente.
  • Configuración en minutos: la aplicación eero te guía a través de la configuración y te permite administrar la red desde cualquier lugar.
  • Controlador de Hogar digital inteligente Zigbee incorporado: eero Pro 6 conecta dispositivos compatibles en tu red con Alexa, por lo que no es necesario comprar controladores de Hogar digital inteligente separados para cada uno.
  • Mejora con el tiempo: recibe actualizaciones para ayudar a mantener tu red segura.
  • Amplía fácilmente tu sistema: con hardware de compatibilidad cruzada, puedes añadir fácilmente productos eero a medida que tus necesidades cambian.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado a 75
Router Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6+, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado, a 96.99
Router/extensor wifi de malla Amazon eero | Set de 2 (hasta 280 m²) a 99.99
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de mmick
    mmick
    Interesante pero estos no tenían algún problema de alcance o algo similar?

    En todo el caso, prefiero pasar un cable por la casa o como tengo ahora, por cable de electricidad, que tener tanta radiación y aparatos WiFi... pero es solo mi opción.
    Avatar de Wild_Tulip
    Wild_Tulip
    Sin duda el cable Ethernet es mejor si se tiene la opción, especialmente para dispositivos que no se mueven y con más necesidades de ancho de banda, retardo o estabilidad como ordenadores, consolas, media centers, teles, etc.

    Los eero tenían fama de tener poco alcance, pero han salido muchos modelos nuevos, y este en concreto es tribanda que debería ser mejor. De todas formas es la filosofía mesh: nodos de menos alcance pero más repartidos.
  2. Avatar de Wild_Tulip
    Wild_Tulip
    Los puntos importantes son que es tribanda (aunque no WiFi 6E, ayuda a que se pierda menos velocidad en cada salto entre nodos) y que soporta Thread (de cara a añadir los nuevos dispositivos domóticos Matter over Thread que irán saliendo). No es mal precio con esas características.

    Comprar solo uno de todas formas no tiene mucho sentido salvo para expandir una red existente.

    A mí desde luego no me hacen mucha gracia los routers que dependen exclusivamente de apps y de crearse cuentas en la nube para funcionar, quizá soy muy old-school, pero prefiero la app como algo opcional y poder administrar mi router en local desde cualquier dispositivo con navegador. En mesh de todas formas prácticamente todos los fabricantes te obligan a pasar por el aro de la app para configurarlo.