Sketch Drawer Pro [v8.1, Licencia de por vida]
177°

Sketch Drawer Pro [v8.1, Licencia de por vida]

GRATIS79,99€Ofertas SharewareOnSale
5
177°
Sketch Drawer Pro [v8.1, Licencia de por vida]
Publicado 23 feb 2021
SoftOrbits Sketch Drawer Pro es el programa de procesamiento de imágenes creado para convertir fotos en bocetos en lápiz. Este programa te permite convertir fotos normales a las pinturas, dibujos a lápiz, sofisticado (en blanco y negro y color). Cuando se crea un dibujo a lápiz, puede establecer la configuración deseada y opciones.

Manejar fotos con SoftOrbits dos maneras: manualmente o mediante el uso de la incorporada en la plantilla. Estas plantillas pueden ser utilizadas como materiales de capacitación para los principiantes. El programa permite a los usuarios crear imágenes únicas en el video son de croquis (en blanco y negro o color) de la fotografía convencional. Cuando se crea un dibujo a lápiz, puede elegir la configuración y las opciones de su favorito. Puede editar fotos con SoftOrbits dos maneras: manualmente o mediante el uso de las plantillas predefinidas. El último puede ser utilizado como una guía para principiantes.

Características de SoftOrbits Sketch Drawer Pro

Crear bocetos en lápiz, a todo color

Crear un boceto llena de color, muy bien con el lápiz afilado es el orden exacto no podría ser más fácil. Usted no necesita ser capaz de sostener un lápiz de color o incluso un lápiz! Todo lo que usted necesita para convertir una foto en un dibujo a color es la Foto a Sketch Converter.

Convertir una foto en un dibujo convertir imagen a sketch

Photo to Sketch Converter le permite crear bosquejos a color y en blanco y negro tan fácil como uno de otro. Dibujado con lápices de colores marcando el "Color Sketch" para convertir fotos en un dibujo de color, o desactive la casilla situada a dibujar con lápices de grafito. Convertir imágenes a dibujos y guardarlos como archivos JPEG sólo toma unos pocos clics y editar. Cambie las fotos a dibujos con múltiples opciones de arte.

Convertir tu foto a sketch

Usted quiere un número de fotos se convierte en croquis con todas las opciones de la misma? Convierte fotos en bocetos si usted tiene ¿cuánto! El modo por lotes disponibles permite Foto a Sketch Converter convertir una foto en un sketch de fácil incluso para los principiantes. En otro tramo, el de la Foto a Sketch Converter puede convertir en una foto o en el procesamiento de un directorio entero. Sólo asegúrese de ajustar todos los ajustes antes de comenzar y usted será recompensado con una serie de bocetos perfecto en pocos minutos!

Crear avatar boceto para su equipo

Convertir una foto en un dibujo convertir una foto en un dibujo convertir una foto en un dibujo convertir una foto en un dibujo convertir una foto en un dibujo
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario