Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 diciembre 2022.
47° Agotado
0
Publicado 16 noviembre 2022

Skin Chemists Serum Facial Veneno de Abeja 30ml

19,90€53,58€(-63%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Hamasei
Miembro desde 2020
53
156

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • ✅** Un suero con resultados instantáneos: nuestro suero facial Pro-5 de colágeno de abeja tiene como objetivo reafirmar, hinchar y suavizar la tez de la piel. Contiene Bee Venom, ácido hialurónico y miel que tiene altos niveles antioxidantes este suero es perfecto para cualquier tipo de piel.
  • ✅ ¿Cómo funciona? Es un suero facial rejuvenecedor que tiene como objetivo suavizar la piel para suavizar el aspecto de líneas finas y arrugas y ofrece una tez firme, hidratada y juvenil.
  • ✅ Ingredientes activos eficientes: los objetivos de Bee Venom reducen la apariencia de líneas finas y arrugas. Hmiel Manuka que tiene el objetivo de dejar la tez brillante y uniforme. Los objetivos de eyeseryl reducen la hinchazón para una zona de ojos más brillante y renovada.
  • ✅** Clínicamente PROVENO A TRABAJAR : Bee Venom funciona haciendo trucos a la piel pensando que es probable que se haya suspendido y por lo tanto trae sangre a la superficie de la piel más rápido. Esto funciona para proporcionar un efecto de bombeo. También sirve para estimular la producción de colágeno en la piel. La actividad antioxidante protege de daños radicales libres. Propiedades de retención de humedad suaves e hidratan la piel.
  • ✅ Añádelo a tu día a día en una piel perfectamente limpia, aplica tres gotas de nuestro suero facial Pro-5 de abeja de colágeno uniformemente en tu cara y cuello y masajea suavemente la fórmula. Siga con su crema facial recomendada.
  • ✅ WHICH TYPE IS IT GOOD FOR : Our Pro-5 Collagen Bee Venom Facial Serum is designed to get the best results ✔✔** Oily ✔Combination ✔✔Dry skins.
  • ✅ Garantía de satisfacción de 30 días – le da la confianza para probar algo nuevo. Si en cualquier momento durante los primeros 30 días de uso no estás completamente satisfecho con tu compra, siéntete libre de devolverlo para un reembolso completo y rápido.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?