ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Skytear - Juego de Mesa

Publicado 25 abr 2022
CHOLLAZO en Zacatrus para este juegazo estilo MOBA de 2 a 4 jugadores,



782915_1.jpg

Descripción

"Skytear" es un juego de mesa de combate con miniaturas al puro estilo de los videojuegos. Tendrás que escoger a tus héroes, combinar sus cartas para formar un mazo único y lanzarte a la batalla en este juego de combates con miniaturas... ¡y sin utilizar dados! Un juego apasionante con una cantidad increíble de posibilidades.

Skytear es la energía que impregna el universo. Explotada durante siglos para crear y desarrollar civilizaciones, en la mayoría de los territorios de Olan Taa, ya no queda skytear. El mundo de Olan Taa está formado por miles de islas que flotan a la deriva en torno a un núcleo de energía skytear pura.

Una raza de seres racionales ha creado pozos mágicos que atraen fragmentos sueltos de skytear como si fueran imanes. Se les suelen llamar torres, porque su silueta recuerda ligeramente a primitivos edificios de piedra. Las torres siempre se levantan cerca de un nexo, un portal que permite a los seres racionales recorrer largas distancias sin necesidad de artefactos voladores ni hechizos de teletransporte.

El skytear suelto se esparce por la isla y crea una cúpula de energía, cuya superficie ciega por un instante a quienes intentan mirar en su interior. Solo los héroes más valientes se atreven a entrar en la Cúpula, donde el skytear asume su forma más temida: el errante. Esta entidad hostil recorre el perímetro de la cúpula y reclama su hegemonía sobre el territorio.

Tras varios intentos fallidos (y a menudo trágicos), los héroes han descubierto que, al igual que otras manifestaciones del skytear, también pueden controlar y manipular los errantes a tu antojo. Tener a un errante despiadado y decidido a tu lado, aunque solo sea poco tiempo, puede cambiar el curso de una batalla desesperada.


782915_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario