Este chollo ya no está disponible
Slendertone Connect Abs - Cinturón de tonificación conectado, 61-107cm
81° Agotado

Slendertone Connect Abs - Cinturón de tonificación conectado, 61-107cm

84,99€140€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
81° Agotado
Slendertone Connect Abs - Cinturón de tonificación conectado, 61-107cm
Publicado 31 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nunca antes tan barato, su precio mas habitual ronda los 140 euros, se puede comprobar en a grafica del histórico de precios, lo mas barato que a llegado a estar son 92,99 una sola vez
515810-mBYUl.jpg
  • Conectado via Bluetooth que te tonifica los abdominales, registra tus sesiones y te motiva para lograr tus objetivos de tonificación
  • Programas de tonificación personalizados según tu perfil y objetivos : postnatal, fitness
  • Cinturón mas potente de Slendertone: 30 min de Slendertone equivale a 202 abdominales de cada grupo muscular
  • Resultados visibles a partir de 4 semanas: 5 sesiones/semana de 20-30min/sesión
  • Compatible con iOS y Android 4.4 (y superiores)
  • Dimensiones del cinturón: entre 61 y 107 cm
  • Slendertone Abs Connect es compatible con iOS8 y Android 4.4 y versiones superiores (ver la compatibilidad: slendertone.com/compatibility). Aplicación gratuita descargada de la App Store y Google Play.
    El Slendertone Abs cinturón Connect es unisex y es adecuado tanto para hombres y mujeres (tamaños adecuados para las torres de entre 61 y 107 cm). Un estómago más tonificado y firme de 4 semanas a 5 usos por semana. Clínicamente probado resultados.
    Ultra discreta, mucho más fina y sin control remoto a través de la conexión Bluetooth, que ofrece la posibilidad de hacer su abdomen donde desee, cuando lo desee. El exclusivo y patentado Slendertone fortalece en profundidad toda la correa abdominal (rectus abdominal, transverso abdominal, oblicuos externos y oblicuos internos) y no sólo bajo los electrodos situados músculos. Slendertone Abs Connect utiliza la tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) para recrear las señales del cerebro a los músculos durante el ejercicio. El posicionamiento único de los 3 electrodos gelificados asegura tonificar todos los músculos abdominales en profundidad. Con más de 50 años de experiencia médica y el éxito con los usuarios, los productos Slendertone son garantía de calidad y los resultados.
    Para una mayor eficacia, se recomienda sustituir los electrodos cada 20-30 usos.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario