Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 abril 2023.
106°
4
Publicado 3 marzo 2023

SlowTon Abrigo para Perro Invierno, Cálido Forro Polar para Exteriores con Bufanda De Cuello Alto, Rayas Reflectantes

11,89€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1193
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Abrigos

Encuentra más chollos en Abrigos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Bufanda cálida --- Este abrigo de perro tiene un diseño cálido de cuello alto que parece una bufanda. Puede enrollarse para una cobertura adicional o para ser cuello de polo para razas de perro tanto con cuello largo como con cuello corto. Hay un cordón para ajustar la circunferencia del cuello. Forrado con forro polar transpirable que lo convierte en una buena opción para su amiguito cuando hace frío en otoño o invierno.
  • Superficie trasera impermeable y resistente al viento --- La resistente chaqueta de invierno para perros tiene un exterior de poliéster duradero y suave, resistente al viento, la nieve, la humedad y la suciedad. Forro polar suave, ya que el interior resiste la humedad. Puede aislar el cuerpo del frío incluso cuando está mojado, además se seca rápidamente, así mantiene abrigado a su mascota. Por lo tanto sería una opción ideal para un día lluvioso o nevado.
  • Diseño flexible para la movilidad --- La chaqueta para perros con correas elásticas para las piernas ajustadas alrededor de las patas traseras de su mascota, así evita que el abrigo vuele en los días ventosos mientras conservando la mayor movilidad. Utiliza la cremallera debajo del cuello y el ajustador de cordón elástico alrededor del cuello para llegar a un mejor ajuste para que su perrito se sienta más cómodo.
  • Fácil de usar --- En lugar de velcro que aparentemente causa que se pegue la piel, este abrigo para perros adopta un cierre de broches para facilitar el acceso, le permite ajustar la circunferencia del pecho y no se deshacerá fácilmente cuando correr o de la flexión. El chaleco para perros SlowTon deja un orificio de arnés de fácil acceso en la parte posterior para sujetar la correa y lo prepara para paseos al aire libre.
  • Rayas reflectantes para la seguridad --- Con detalles de rayas reflectantes en la parte posterior, estos abrigos de invierno para perros aseguran que su amigo de 4 patas sea muy visible en los paseos diurnos y nocturnos y ayudan a reducir riesgos de accidentes. El color brillante nunca te permite perder de vista a las mascotas. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes para trotar, caminar, pasear, correr, esquiar y otras actividades al aire libre en invierno.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de escafondrex
    que horrible!
    Avatar de renoterapia
    porque lo dices ? (mera curiosidad)