ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
497°
Publicado 27 mayo 2024

Smart Barra de Luz LED con 213 Efectos de Iluminación y 16 Millones de Colores, Ambilight para TV, PC, Decoración de Habitaciones

17,09€35,99€(-53%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
979
819

Descripción de la oferta

bedee Luces LED RGB, Smart Barra de Luz LED con 213 Efectos de Iluminación y 16 Millones de Colores, Sync con Música Inteligente Lampara Gaming, Ambilight para TV, PC, Decoración de Habitaciones.

Base de la bombilla
E27

Dimensiones del producto
30Prof. x 11Ancho x 5Alto centímetros

Tipo de lámpara
Diodo emisor de luz

Tipo de interruptor
Remoto

Estilo
Moderno

Marca
bedee

  • 🕹DISEÑO ÚNICO DE ESTILO DE JUEGO: La barra de luces inteligente mejorada presenta un diseño único de estilo de juego. La barra de luces RGB crea una dimensión espacial envolvente de sonido y luz que mejora tu experiencia de juego, cine, fiesta y citas.
  • 🎶MODO MÚSICA Y SINCRONIZACIÓN CON LA MÚSICA: La luz LED tiene un micrófono incorporado de alta sensibilidad y un modo de ritmo de micrófono en la APP. La barra de luces se puede sincronizar no solo con el sonido de la habitación/TV/PC, sino también con el reproductor de música. Las luces bailan al ritmo de la música, las películas y los juegos para disfrutar de una experiencia de luz y sonido interactiva sin igual.
  • ✨MODO DIY Y VARIOS MODOS DE ESCENA: La barra de luces con 16 millones de colores y varios modos dinámicos preestablecidos, cada uno de los cuales proporciona impresionantes efectos de iluminación. Personaliza el efecto de iluminación ajustando el brillo, la velocidad del flujo luminoso y los colores DIY. Personaliza tu iluminación, ¡decora tu vida! Perfecto para regalar en Navidad.
  • ⏰TEMPORIZACIÓN Y 3 TIPOS DE CONTROL: La barra de luces tiene una función de temporizador inteligente, así como una función de lista de reproducción que enciende o apaga automáticamente la luz con efectos de iluminación preestablecidos y fecha y hora. ¡La barra de luces se puede controlar a través de apps, mandos a distancia y cajas de control para ajustar rápidamente la luz. bedee Smart Light Bar hace la vida más colorida e inteligente!
  • ❤️LUZ SUAVE Y CÓMODA: La barra luminosa proporciona una luz uniforme y suave sin deslumbramientos. Funcionamiento posible a través de cualquier fuente de alimentación con interfaz USB. Contenido del paquete: 2*Barra de luz LED inteligente, 1*Cable USB de 1,8 m, 1*Manual del usuario, 1*Mando a distancia.

Precio aplicando el cupón del 5%.

1295994-qZeSz.jpg

1295994-R9MsF.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? 🌈 El primer diodo emisor de luz (LED) fue desarrollado por el ingeniero ruso Oleg Losev en 1927. Sin embargo, no fue hasta la década de 1960 que los LEDs comenzaron a ser utilizados comercialmente, ¡principalmente en luces indicadoras rojas! Hoy en día, las luces LED pueden producir 16 millones de colores.
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dimaf
    no, no se sincronizan con la imagen de la pantalla, eso no es ambilight como pone... simplemente se encienden con sonidos de música, golpes palmas... ladridos... pero si lo que buscas es que se encienda en función de los colores de la tele esto no lo va a hacer
  2. Avatar de Hichy
    Que tal son, alguien lo tiene?
  3. Avatar de SSanchez
    Pillados a ver qué tal
    Avatar de Andeka
    Que tal son? Las has usado de ambilight?
  4. Avatar de luis.galvanM1v
    Yo tenía unas "chinas" con app que quedó obsoleta (depracada la app) así que pillo estas por que la experiencia mola. Gracias por el chollo (editado)
    Avatar de Jesus_PerezCañas
    Que serán chinas revendidas por Amazon
  5. Avatar de kidoh
    Pero no se sincronizan con la imagen del pc no? (editado)
    Avatar de luis.galvanM1v
    Si te refieres a que reacciona a un juego, si ,aunque con el micrófono que incorpora las luces si juegas con auriculares obviamente no oirá nada. No van por software.
Avatar de