smart games IQ Arrows, Juegos de Memoria para Niños, Rompecabezas, Juguetes Educativos, Puzzle Infantil

Publicado 09 dic 2021
JUEGOS EDUCATIVOS: De los creadores de IQ Puzzler Pro nace IQ Arrows, un juego de logica de Smart Games perfecto para la concentración, solución de problemas, visión espacial y la lógica.
HABILIDADES COGNITIVAS: Estos juegos educativos 6 años son juegos de logica para niños que estimulan habilidades cognitivas como la concentración ( la capacidad de atención en un niño se puede entrenar con juegos educativos), la visión espacial (nos permite crear mapas mentales y mejorar la orientación) y la logica (aumenta el desarrollo de la inteligencia y ayuda a resolver problemas de diferente índole).
JUEGO POR NIVELES: Juega con este puzzle educativo y resuelve sus 120 retos y sus tres tipos de niveles: Fácil, junior y experto.
JUEGO DE VIAJE: Disfruta con este rompecabezas niños llevándotelo a cualquier lugar gracias a su tamaño y su tablero compacto con tapa.
REGALO: Regalos ingeniosos diferentes a los típicos juegos de mesa para niños. También sirve como regalos para personas mayores. Estimula la mente a cualquier edad, los niños, los adultos, los ancianos ...

Editado, a bajado un poco más de precio ahora.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario