Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
376°
Publicado 17 mayo 2023

Smart Life-termostato WIFI, Sensor higrómetro, Tuya, Alexa, Google, pantalla LCD, Sensor de detección de temperatura y humedad

7,60€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9888
17247

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahora que llega el clima de Mordor en verano, ideal para que cuándo llegues a casa tengas un ambiente "apto para la humanidad"

Smart Life WIFI termostato higrómetro Sensor Tuya Alexa Google LCD retroiluminación pantalla WIFI humedad temperatura detección Sensor


Parámetros del producto:

◆ Nombre DE LA APLICACIÓN: Tuya Smart o Smart Life

◆ Funciona con Amazon Alexa/Google Assistance

◆ Tipo de batería: AAA1.5V * 3 (no incluye batería en el envío)

◆ Corriente de reposo: ≤ 30uA

◆ Función de recordatorio de batería baja

◆ Bajo voltaje: ≤ 2,7 V

◆ WiFi: 802.11b/G/n, 2,4 GHz

◆ Compatible con todos los controles de conexión de productos inteligentes Tuya

◆ Temperatura de trabajo: -10 ℃ ~ 55 ℃

◆ Humedad de trabajo: 10% ~ 90% RH

◆ Formato de temperatura seleccionable ° C / ° F

◆ Temperatura ajustable/ciclo de informe de humedad/sensibilidad/rango

◆ Temperatura/humedad alta/baja/Estado de liberación se sincronizará con la aplicación

◆ Tiempo de formato 12 / 24H

◆ Visualización de fecha/hora/temperatura/humedad/batería/WIFI

◆ Dimensión: 60*65*25mm


Características del producto:

1. Wifi + Bluetooth modo dual

Conéctese a la red más rápido. La velocidad de la red de conexión es 2 veces más rápida que solo Wifi. (Bluetooth solo se utiliza para la conexión de señal de red, el Bluetooth no se puede utilizar solo. WIFI + Bluetooth es más estable)


2. Alarma de alta temperatura/humedad y baja temperatura/humedad

Una vez que la temperatura/humedad excede el valor establecido, el teléfono activará una alarma.


3. Monitorización en tiempo real

Alimentado por batería AAA1.5V * 3 (sin incluir la batería), bajo consumo de energía, de acuerdo con la configuración predeterminada del sistema, se puede utilizar durante aproximadamente 1 año. La frecuencia de actualización de datos es de 1 a 120 minutos, y la frecuencia de actualización se puede seleccionar según sea necesario. Cuanto menor sea el valor, más corto será el tiempo real de uso de la batería.


4. Curva de temperatura y humedad

Registre los cambios de temperatura y humedad en la aplicación y preséntelo con gráficos. Más intuitivo para informarle de los cambios de datos recientes.


5. Múltiples métodos de instalación

Se puede colocar directamente sobre la mesa o pegarlo en la pared. No hay cable de datos, por lo que es más conveniente y hermoso.


6. Enlace inteligente

El sensor de temperatura y humedad se puede vincular con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la calefacción y refrigeración interior, y hacer que su hogar sea más cómodo. Diseño de baja ventaja para garantizar la duración de la batería a largo plazo. Cuando el entorno ambiental cambia, puede hacer un enlace inteligente. Por ejemplo, el aire acondicionado se encenderá automáticamente cuando la temperatura ambiente supere los 35 °C. Y el humidificador rociará cuando la humedad sea inferior a 20% RH. (Tenga en cuenta que la función de conexión inteligente debe usarse con un control remoto infrarrojo universal o un interruptor WIFI).


7. Selección de unidad de temperatura en APP

El sensor está diseñado con una función de conversión de temperatura entre Celsius y Fahrenheit. Puede seleccionar la unidad que se mostrará según sus necesidades. Puede elegir ℃ o ℉ como la unidad de temperatura a través de la aplicación. Primero puede seleccionar la frecuencia de actualización durante un minuto, después de un minuto la temperatura cambiará a la nueva unidad y luego cambiar la frecuencia de actualización de datos al tiempo que necesite.


8. Soporte de voz de terceros

Este sensor es compatible con Amazon Alexa y Google Home Assistant. Puede escuchar la temperatura y la humedad actuales por voz.


9. Compartir dispositivos

Puede compartir sus dispositivos adicionales con los miembros de su familia, para que también puedan monitorear el entorno.


Paquete del producto incluido:

1 sensor de temperatura y humedad (no incluye batería)

1 pegatina

1 manual de usuario


Imagen del producto:


AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Neoteseo
    Neoteseo
    El problema de estos es que se bebe las pilas.
    Avatar de Jota_EmePG5
    Jota_EmePG5
    Eso iba a decir ahora mismo, me costó 10€ en diciembre, llegó en enero y la semana pasada ya hubo que cambiarle las pilas. Por el resto, cumple su cometido con Alexa.
  2. Avatar de Alfonso_Arrocha
    Alfonso_Arrocha
    Os recomiendo que compren la versión zigbee, consume menos batería y es más fácil de integrar con sistemas de gestión domotica. Esto en caso de que os vaya la domotica. Cabe destacar que necesitaran un Hub o un dongle (en caso de usar HA, OpenHabit, etc.)
  3. Avatar de Frikologo
    Frikologo
    Joer los ejemplos de uso que muestra el fabricante son raros no? En plan: "cuando la temperatura interior llegue a X grados...enciende el AC"...desde mi ignorancia, no llevan termostato los aparatos de AC ya? Quicir, esto no seria mejor ponerlo en el exterior y decir algo como: "cuando fuera estes a punto de pegarte fuego, enciende al AC". No entiendo bien para que querrias este cacharro dentro de casa la verdad. (editado)
    Avatar de Tatsuya
    Tatsuya Autor
    El termostato del AC sirve para que el propio AC se paré alcanzada la temperatura indicada. Pero es quiere decir que lo tienes que dejar encendido para que actúe. La idea de este aparato es que puedas tener el AC apagado, y una vez se alcanzan los varemos indicados, este mande la señal correspondiente a tu sistema (hay varias formas), y este ponga en marcha el AC en la forma indicada (porque también puedes programarlo para que en invierno ponga la bomba de calor). Este "cacharro" es un termostato que irá integrado a una red domotizada. Tal vez, y por lo que comentas, no es tu situación.
  4. Avatar de jumijd
    jumijd
    Yo he pedido uno, le pondré pilas recargables..
  5. Avatar de payengo
    payengo
    Alguien sabe si funciona con HAssistant?
    Avatar de gokuh
    gokuh
    Si, a través del cloud de tuya. Es el único pero
Avatar de