Este chollo ya no está disponible

Smart Monitor M7 32", Panel VA 32", resolución UHD 4K (3,840 x 2,160), HDR10, Tizen, Smart Hub, USB Tipo-C, Negro

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo histórico.
765752-FZSAN.jpg
765752-CR4Wv.jpg765752-jdyM6.jpg765752-72zFf.jpg765752-ZJ79L.jpg
Características:
765752-t7eAp.jpg
  • Hub inteligente: Los atracones ahora son aún más fáciles. Acceda a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin encender su PC o computadora portátil. El control remoto y los parlantes incorporados simplifican su tiempo de relajación.

  • Acceso remoto: Trabaje sin problemas desde cualquier lugar. Aumente su productividad con las funciones de acceso remoto. Con el paquete de Office 365, vea y edite documentos y guárdelos cómodamente en la nube. Incluso en casa, el acceso remoto le permite trabajar de forma remota en el escritorio de su escuela u oficina.

  • Imagen adaptable: Cuadro sensacional, de día o de noche. Un sensor detecta la luz circundante para ajustar el brillo automáticamente con Adaptive Picture. Incluso a plena luz del día, observe dramas oscuros y descarnados sin entrecerrar los ojos ni forzar la vista para ver la imagen.

  • Vista de juego ultra amplia: Esté atento a la victoria. Ajuste su pantalla a 21: 9 para descubrir áreas ocultas en escenas de juego con Ultrawide Game View. Ahora, cuando juegue fútbol, ??vea más del campo hasta los postes de la portería. Y en los juegos de conducción, obtenga una vista natural y completa de la carretera.

  • Interruptor de fuente automático +: No más cambios. Con Automatic Source Switch Plus, su monitor detecta los dispositivos recién conectados tan pronto como se enchufan y muestra la señal correcta. No más buscar la entrada correcta en el menú.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario