Este chollo ya no está disponible
Smart TV 4K Sharp 60" LC-60UI9362E - HDR+ - Active Motion 800 - Harman/Kardom
490° Agotado

Smart TV 4K Sharp 60" LC-60UI9362E - HDR+ - Active Motion 800 - Harman/Kardom

6
Publicado el 31 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelve a un preciazo la Sharp de 60 pulgadas LC-60UI9362E

El modelo LC-60UI9362E ofrece imágenes Ultra HD y sonido de gran calidad para que disfrute de programas de televisión y películas directamente. Estos televisores incorporan un sistema de sonido de harman/kardonque ofrece una experiencia de audio espectacular.




314628-fZCPv.jpg
El televisor Ultra HD E-LED de SHARP es el televisor perfecto para la sala de estar. El dispositivo impresiona con su diseño elegante y su manejo intuitivo. El sintonizador triple integrado procesa las señales de recepción digital tanto a través de la antena (DVB-T / T2 HD), como a través de satélite (DVB-S / S2) y cable (DVB-C). Este dispositivo ya contiene el códec de video H.265 / HEVC y, por lo tanto, es apto para el futuro.




Además, el dispositivo cuenta con la tecnología HDR+. Proporciona un mejor contraste, una gama de colores más amplia y un mayor brillo en comparación con un televisor estándar.





Sistema de sonido 2.1 harman/kardon


El sistema de sonido integrado 2.1 de harman/kardon ofrece una experiencia de audio cinematográfica completa: dinámica excepcional, precisión extrema con muy baja distorsión y sonido que llena la habitación. DTS Studio Sound, Dolby Digital y Digital+ crean una impresionante experiencia de sonido envolvente de alta definición con una claridad sorprendente y

Disfruta de series y películas desde una perspectiva completamente nueva. Con cuatro veces la resolución de HD, la claridad y los rangos de color extendidos proporcionan lo mejor en entretenimiento. El contenido HD se extrapola a resolución 4K mediante la función de mejora de escala incorporada. Con Active Motion 800 y HDR +, la calidad de imagen de este Aquos LED TV se está viendo en detalle. La brillante reproducción del color y la profundidad de enfoque aseguran una experiencia de TV excepcional.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Gracias +++.
Buen tamaño / precio. Mis ++.
Mis +++++
Mis +
Desde la más absoluta ignorancia, esta o la Xiaomi de 55 pulgadas?
Ha subido a casi el doble
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto