Este chollo ya no está disponible
Smart TV de 65" 4K UltraHDHisense H65BE7000
154° Agotado

Smart TV de 65" 4K UltraHDHisense H65BE7000

599,99€750€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado jul 16.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hisense 4K HDR Smart TV te permite reproducir contenido HDR de fuentes compatibles como un reproductor de Blu-ray Ultra HD 4K, PS4, XBOX o unidad flash USB. Ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un mejor contraste. Respaldado por la potencia de un procesador de cuatro núcleos, el potente Dolby DTS Surround Audio, las tecnologías 4K a prueba de futuro (incluyendo HEVC, HLG) y una amplia variedad de aplicaciones inteligentes, nunca querrá abandonar su sala de estar.

Tecnología 4K Ultra HD
Resolución 4K
Escalado 4K
Streaming 4K
Descodificación 4K

Colores en su estado natural
Con la tecnología de precisión de mapeo de color, el modelo BE7000 de Hisense analiza el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación, y, entonces, ofrece los colores de la forma más realista posible.

Clean View
El modelo BE7000 adopta la tecnología de reducción de ruido que automáticamente analiza la señal y elimina el ruido detectado, para ofrecer una imagen más limpia y una mejor experiencia de visualización

Depth Enhancer
La tecnología de mejora de profundidad analiza la imagen y ajusta el contraste dinámico automáticamente, añade capas de contraste desde el fondo hasta el primer plano, para darte una imagen más profunda.

One Touch Access + Control por Voz
Manejo sencillo e intuitivo. Funciona con Amazon Alexa (mediante dispositivo Echo)

DTS Studio Sound
DTS Studio Sound es una suite de mejora de audio premium, que crea la experiencia de sonido más inversiva y realista a través de la reproducción del mismo en sistemas de dos altavoces, ampliando el campo de sonido estéreo y brindando una sensación expandida de espacio y ambiente.

Smart TV VIDAA U 3.0
La versión 3.0 de VIDAA U es 50% ofrece mucho menor tiempo de arranque y operación más simple. El sistema le permite llegar a cualquier función que desee en tan solo 3 pasos. Puede personalizar y dar prioridad a sus aplicaciones y canales. Además cuenta con AI que le permite controlar la TV por su voz, haciendo del televisor parte de su hogar inteligente.

Mucha más diversión en HDR
Con la tecnología HDR10, el modelo BE7000 es capaz de descodificar y reproducir juegos y vídeos HDR, lo que supone más juegos y mejor experiencia.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Ha caído... Gracias por el chollo. Veremos que tal se comporta el bicho.
Editado por "Bullitt2" 16 jul 2019
Alguna opinión al respecto?
Estoy en duda entre está y la uled de 55??
Arratta16/07/2019 11:26

Estoy en duda entre está y la uled de 55??


Esta tiene pintaza la verdad
Si la verdad que si pero no encuentro nada en la web de hisense sobre este modelo...eso me hace pensarmelo.Gracias por la contestación
Arratta16/07/2019 11:26

Estoy en duda entre está y la uled de 55??



hisense.co.uk/tvs…00/


Este modelo y el de la oferta son el mismo. Tienen info en su web de reino unido, cambiará alguna cosilla de las apps pero por lo demás será lo mismo.
Qué tal el Smart TV? Porque la 6503 de 65" de Philips está sobre ese precio en ECI y el Smart TV para Netflix y Youtube no está mal, aunque no trae la apps de HBO y Movistar pero bueno
Tommmmy16/07/2019 12:06

https://hisense.co.uk/tvs/all-tvs/b7100/Este modelo y el de la oferta son …https://hisense.co.uk/tvs/all-tvs/b7100/Este modelo y el de la oferta son el mismo. Tienen info en su web de reino unido, cambiará alguna cosilla de las apps pero por lo demás será lo mismo.


Por lo que veo tiene un input lag de 50 ms, demasiado para juegos, ¿no?
David_PerezRuiz16/07/2019 22:36

Por lo que veo tiene un input lag de 50 ms, demasiado para juegos, ¿no?


Suficiente diría yo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto