ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dos ventiladores aprovechando promoción, SmartDevil Ventilador de Mesa y ventilador de mano por solo 12,56
312°

Dos ventiladores aprovechando promoción, SmartDevil Ventilador de Mesa y ventilador de mano por solo 12,56

12,56€36€(-65%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
312°
Dos ventiladores aprovechando promoción, SmartDevil Ventilador de Mesa y ventilador de mano por solo 12,56
Publicado 14 jul 2021
597356.jpgSolo tienes que añadir un ventilador en la cesta y automáticamente te añadirán el ventilador de mano por un total de solo 12,56
Fuerte viento y sin ruido】: el ventilador de escritorio USB Smartdevil tiene un diseño simple y funciones potentes. Aunque está equipado con tres aspas de ventilador, el viento es fuerte y, en combinación con un motor sin escobillas, proporciona un sonido ultra silencioso y un alto flujo de aire. Es mejor estar contigo en el trabajo o dormir sin molestarte.
  • 【Control de un botón y cuatro velocidades ajustables】: hay cuatro marchas para elegir. Además de los tres engranajes básicos bajo / medio / alto, se ha agregado una rueda de viento natural adicional con energía eólica moderada. Control de un botón, operación simple. Presione el botón de encendido varias veces para ajustar la velocidad adecuada del ventilador.
  • 【 Ángulo ajustable y fácil de limpiar】: ajustable hacia arriba y hacia abajo 45 grados, la dirección del viento se puede cambiar según sea necesario. Puede circular aire interior y equilibrar la temperatura ambiente. La cubierta del ventilador giratorio extiende la distancia de la protección contra el viento. Diseño extraíble, gire en sentido horario para quitar la cubierta de malla, fácil de limpiar.
  • 【Uso inalámbrico e interfaz USB de compatibilidad múltiple】: el ventilador está equipado con una batería recargable de 3000 mAh y tiene dos métodos de suministro de energía. Se puede usar de forma inalámbrica después de estar completamente cargado y se puede usar durante 12-15 horas después de estar completamente cargado (el tiempo disponible depende de la velocidad del viento utilizada).
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: [email protected] Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario