Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
358°
Publicado hace 3 meses

Smartmi Electronic Bidet [Desde Alemania]

158,09€
Gratis desde Alemania · Ofertas Tomtop
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9909
17269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fontanería y baños

Encuentra más chollos en Fontanería y baños

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Más barato
El Smartmi Electronic Bidet Asiento de inodoro Automático inteligente cuenta con calefacción de agua caliente constante instantánea, funciones para la limpieza femenina, ajuste de presión y temperatura en 4 niveles, enjuague de masaje frío y caliente, lavado de cadera, filtro de algodón PP mejorado, boquilla de doble con autolimpieza y esterilización UV, luz nocturna LED, es IPX4 a prueba de agua y está fabricado con material antibacteriano PP de alta calidad. El producto se adapta a diversos tipos de tanques de agua, potencia máxima de 1500 W y rango óptimo de temperatura de 4 a 40 grados.

PUNTOS CLAVE
1030368_1.jpg
  • 🔥Calefacción de agua caliente instantánea
  • 🌸Funciones especiales para limpieza femenina
  • ⚙️Ajuste de presión y temperatura en 4 niveles
  • 🍑Lavado de cadera y filtro de algodón PP mejorado
  • 🚽Boquilla autolimpiable y esterilización UV, IPX4 a prueba de agua

MÁS EN DETALLE
1030368_1.jpg
El Smartmi Electronic Bidet Asiento de inodoro Automático inteligente presenta una calefacción de agua caliente constante instantánea con descarga acogedora, lo que permite una temperatura constante del agua caliente utilizando un elemento calefactor cerámico higiénico. Además, el dispositivo incluye funciones especiales para la limpieza femenina, con una boquilla en el borde lateral que ayuda a limpiar de manera eficiente la zona genital y anal de las mujeres, manteniendo una higiene adecuada incluso durante el período menstrual.

Este asiento de inodoro inteligente ofrece ajuste de presión y temperatura en 4 niveles diferentes, lo que permitirá personalizar fácilmente la temperatura del agua, la temperatura del asiento y la presión de lavado. Al sentarse, un sensor detecta al usuario y automáticamente disminuye la temperatura para evitar quemaduras en la piel.

Además, cuenta con un enjuague de masaje frío y caliente sin necesidad de cepillarse. Esta función alterna el agua fría y caliente para promover la circulación sanguínea local. Combinado con su capacidad para regular la temperatura del agua en hasta 4 velocidades y su función de lavado alternativo, este bidet asegura una experiencia cómoda y eficaz en términos de limpieza.

Otra característica importante es el lavado de cadera, el cual al presionar nuevamente el botón "Hip Wash", hace que la boquilla se mueva constantemente hacia adelante y hacia atrás, expandiendo el área de lavado y mejorando el efecto de limpieza. En comparación con la versión anterior, cuenta además con un filtro de algodón PP mejorado, que filtra impurezas mayores a 5 micrones y facilita el reemplazo del elemento filtrante.

El dispositivo viene equipado con una boquilla de doble autolimpieza y esterilización UV, que limpia la boquilla con un flujo en forma de anillo antes del lavado, además de utilizar luz ultravioleta para eliminar las bacterias automáticamente cuando no se encuentra en uso. También se incluye una luz nocturna LED para proporcionar iluminación adecuada sin perturbar a otros miembros del hogar.

El asiento es IPX4 a prueba de agua, lo que garantiza un uso seguro y confiable en todo momento, además su cubierta desciende lentamente evitando ruidos molestos. Está fabricado con material antibacteriano PP de alta calidad, lo que inhibe eficazmente el crecimiento y reproducción de bacterias. Este producto está diseñado para adaptarse a diversos tipos de tanques de agua: verticales, exteriores convexos y con tanque incorporado.

En cuanto a sus especificaciones, la marca Smartmi ofrece este bidet electrónico con un voltaje nominal de 220 V, 50 Hz (enchufe CN con 3 pines y adaptador UE incluido), potencia nominal de 1340 W, potencia máxima de 1500 W, tipo de calefacción instantánea y un rango óptimo de temperatura de suministro de agua entre 4 y 40 grados.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Tomtop Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MichaelJordan23
    MichaelJordan23
    Los que hayan ido a Japón saben lo buenos que son estos cacharros, se acabaron las toallitas y los bides.
    Avatar de Falldrop
    Falldrop
    Perdona pero yo he estado en Japón y el chorrete no sirve para nada. Pero el asiento calefactable la apertura/cierre automática ...eso sí es vida.
  2. Avatar de ViCaLe
    ViCaLe
    Añado además por experiencia... Que estás con diarrea y vas mil veces al baño? El agua no irrita como el papel, que te levantas a media noche a orinar? El mío lleva luz para saber dónde apuntas y no tener que encender luces molestas. Que estás que no puedes cagar, estreñido, que a todos nos pasa de vez en cuando, pues tiene un chorro rollo enema que te mete un remojon por dentro que ayuda y mucho... Además de funciones tan deseables como el agua a diferentes temperaturas, calentita en invierno, la tapadera igual, el aire pos tambien... Vamos que tanto japonés no puede estar equivocado y yo lo confirmo para los escépticos y limpiar limpia que te deja el culo que flipas
    Avatar de Jose_Moyagonzalez
    Jose_Moyagonzalez
    Manda link . Me has convencido
  3. Avatar de mapache1
    mapache1
    Y te levantas con tol tema chorreando ...si no te frotas... Lo reseco no sale...así caminan que van apretando el culo
    Avatar de loshy_
    loshy_
    Lo reseco... Cuántos días tardas en limpiarte?
  4. Avatar de patxipilier
    patxipilier
    es por ese chorro que los japoneses tienen los ojos achinados
  5. Avatar de darklight
    darklight
    Y masajea los jujus también?
  6. Avatar de alucard24
    alucard24
    Por 163 levanto y bajo la tapa con la mano
  7. Avatar de Q-Q
    Q-Q
    Y lo de la renta? Emosido....
  8. Avatar de DaniellGarceas
    DaniellGarceas
    Los más modernos hacen un scan de tus partes, seas hombre mujer o asimilado y dispara el chorro al sitio correcto.
  9. Avatar de Gregory_HouseVPQ
    Gregory_HouseVPQ
    nos llevan años de ventaja

  10. Avatar de ViCaLe
    ViCaLe
    Yo tengo uno y ya no hay retorno... Pero aconsejo que tenga mando a distancia aunque no vayas a estar lejos es mucho más cómodo de utilizar que con un mando pegado al asiento, en mi caso lleva los dos pero el mando a distancia tiene bastantes más funciones, eso sí para que te seque el culo tienes que estar un ratillo ahí con el ventilador y yo no tengo paciencia así que tengo una toalla de tela pequeña... Y si lo recomiendo y mucho "va que te cagas"
  11. Avatar de krisv
    krisv
    Vaya, ya está al doble de ese precio
  12. Avatar de Juanbay
    Juanbay
    Esta chollo porque va a salir el nuevo modelo que Afeita el ojete con láser, pone crema y lanza mini toallas de papel en plan estrellas ninja para cortar los chorizos y así evitar el monumental atasco después de una copiosa comida.
Avatar de