Este chollo ya no está disponible

Smartphone OnePlus 9 Pro 5G con cámara Hasselblad, 8 GB de RAM + 128 GB, gris.

Publicado 21 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Descripción
OnePlus9 Pro | Cámara móvil Hasselblad: cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática | Pantalla AMOLED de 6,7" líder en la industria con tecnología LTPO de 120 Hz para un rendimiento más eficiente | Warpe Charge 65T y Warp Charge Wireless 50 | Qualcomm (R) Snapdragon (TM) 888 para un rendimiento rápido y potente y conectividad 5G | Experimenta la ingravidez como nunca antes

caracteristicas y detalles
  • Cámara principal de 48 MP, Gollar ultra gran angular de 50 MP, teleobjetivo y monocromo: desarrollada en colaboración con Hasselblad, la exclusiva cámara móvil de Hasselblad ofrece funciones revolucionarias como la calibración de color natural.
  • Perfección en movimiento: grabación de video en cámara lenta 8K + 4K a 120 fps.
  • Pantalla Fluid 2.0: pantalla AMOLED inteligente de 6.7 "con tecnología LTPO, el consumo de energía se reduce en más del 50% al tiempo que garantiza una experiencia visual fluida de 120Hz.
  • La energía de un día en 15 minutos: batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica más rápida: del 1 al 70 % en solo 30 minutos.
  • Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G: el rendimiento aumenta en general un 25 % con Snapdragon 865. OxygenOS 11.
  • Los teléfonos integrados con Alexa le permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo su voz mientras viaja. Descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta y Alexa responderá de inmediato.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
18 comentarios
Publica un comentario