Este chollo ya no está disponible
Smartphone Samsung Galaxy A50, 6,4", 4GB+128GB desde España
143° Agotado

Smartphone Samsung Galaxy A50, 6,4", 4GB+128GB desde España

209€240€(-13%)Ofertas AliExpress
6
Publicado nov 26.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
ESPECIFICACIONES
242221.jpg
Pantalla: 6.4" FHD+ (403 ppi) Super Amoled Gorilla
Procesador: Samsung Exynos 7 Octa 9610 (146.355 Antutu)
Capacidad: 4GB RAM - 128GB +SD
Cámara: (1.7) | selfie
Batería: 4000mAh
Sistema Operativo: Android 9.0 P
Extras: 4G(800) Jack NFC FM
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
La gente aún compra samsungs?
Frostis26/11/2019 18:14

La gente aún compra samsungs?


Es la marca que más teléfonos vende, además de producir diferentes componentes para otras marcas como Crappl... perdón, Apple. Además de que este año han tenido un crecimiento en cuanto cuota de mercado y, por cierto, en Latinoamérica dominan bastante sobre el resto de fabricantes. Así que nada, a seguir siendo un ignorante 🤭
Cabrerista26/11/2019 18:24

Es la marca que más teléfonos vende, además de producir diferentes co …Es la marca que más teléfonos vende, además de producir diferentes componentes para otras marcas como Crappl... perdón, Apple. Además de que este año han tenido un crecimiento en cuanto cuota de mercado y, por cierto, en Latinoamérica dominan bastante sobre el resto de fabricantes. Así que nada, a seguir siendo un ignorante 🤭


Se ha oído el zasca desde aquí, Soria
Hay más vida aparte de Xiaomi por mucho que os cueste a algunos ver.

Que tiene productos que merecen la pena, no diré que no, de hecho tengo algunos, pero otros son una bazofia por mucho que se rasguen las vestiduras la gente y digan que son excelentes.

Que se paga muchas veces la marca como tal y no por su "composición" vale, y lo corroboro, pero que ni un Apple, Samsung es top, pero un Xiaomi tampoco, lo que lo salva es que en relación calidad-precio es lo que lo salva, pero muchas veces incomparables ciertas cosas.

Cada cual es libre de adquiera o que desee, y eso no es motivo para que otros carguen contra esas personas, más que nada porque con estos comentarios parece que unos son tontos y otros listos, cosa que es un error el pensar así.

Saludos.
RobySev26/11/2019 19:20

Hay más vida aparte de Xiaomi por mucho que os cueste a algunos ver.Que …Hay más vida aparte de Xiaomi por mucho que os cueste a algunos ver.Que tiene productos que merecen la pena, no diré que no, de hecho tengo algunos, pero otros son una bazofia por mucho que se rasguen las vestiduras la gente y digan que son excelentes.Que se paga muchas veces la marca como tal y no por su "composición" vale, y lo corroboro, pero que ni un Apple, Samsung es top, pero un Xiaomi tampoco, lo que lo salva es que en relación calidad-precio es lo que lo salva, pero muchas veces incomparables ciertas cosas.Cada cual es libre de adquiera o que desee, y eso no es motivo para que otros carguen contra esas personas, más que nada porque con estos comentarios parece que unos son tontos y otros listos, cosa que es un error el pensar así.Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, pero si veo que hay esta clase de personas lo siento pero no voy a callarme. Aparte que no le he faltado ni el respeto ni la educación en ningún momento. Únicamente lo he llamado ignorante, porque es lo que es.

Porque cansa leer comentarios de este tipo o comentarios como "por ese dinero me compro no se qué"... cuando realmente, como tú bien dices, que cada uno compre lo que quiera y al querer el top de gama de X cosa (móviles, auriculares, televisores...) tienes que pagar lo que vale, así de sencillo. Tampoco niego que haya marcas que estén engañando al consumidor, pero al menos Samsung en este producto a ese precio no lo considero.

Saludos y buenas noches!
Agotado...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto