Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 29 segundos.
310°
Publicado hace 1 día

Smartphone SAMSUNG Galaxy S23 5G (6.1'' - 8 GB - 256 GB - Negro)

575€699€(-18%)
Compartido por
Torrano88
Miembro desde 2020
326
190

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy S23

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy S23

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Smartphone SAMSUNG Galaxy S23 5G
(6.1'' - 8 GB - 256 GB - Negro)

La mejor cámara de noche con Nightography
¿Estás listo para hacer los selfies, retratos y vídeos más brillantes del momento? La cámara profesional de Galaxy S23 es la mayor innovación de la categoría Premium. Su sensor capta aún más luz, lo que te permite capturar fotos y vídeos en situaciones de poca luz. Su sistema de IA hace procesamientos inteligentes casi al instante. Revela la noche y captura momentos únicos.

El chip más rápido para partidas aún más rápidas
Descubre dentro de Galaxy S23 un procesador de 4nm Snapdragon 8 de 2da generación. Con él tus partidas irán volando y con la mejor calidad. Juega los últimos videojuegos del mercado y, comparte en tiempo real, tus gameplays más fantásticos. Deja a tus seguidores con la boca abierta.

Diseñado para ti y el planeta
Galaxy S23 es toda una joya. Su diseño Premium y ergonómico te enamorará desde el primer segundo. Y eso no es todo, este dispositivo fue fabricado con materiales amigables con el medio ambiente. Su pantalla cuenta con cristal reciclado y su cuerpo con plástico reciclado.

Tus contenidos favoritos sin reflejos
La pantalla de Galaxy S23 de 6.1” ofrece una gran visibilidad en exteriores. Sus hasta 1750 nits de luminosidad evitarán que los molestos reflejos se interpongan entre tú y tus contenidos favoritos. Experimenta una visualización clara y con colores más precisos gracias a su tecnología Dynamic AMOLED 2x.

Batería más grande y duradera
Galaxy S23 cuenta con una batería más grande que su antecesor. Hablamos de una batería de 3.900 mAh, con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. También puedes compartir batería entre dispositivos compatibles con la carga compartida. La batería de Galaxy S23 se adapta de forma inteligente al uso que haces de tu smartphone, por lo que dura mucho más.

Se acabaron los dolores de cabeza
Da un paso más con Samsung Wallet. Almacena todas tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, llaves y hasta tus tarjetas de embarque y fidelización de manera totalmente segura y fácil en un solo lugar. Accede a todo con un solo toque y paga tus compras online y offline.
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Peter_Suarez
    Mucho ojo con el tema de garantias, que les garanticen que el dispositivo es europeo, de no serlo la garantia no vale. Ya vi muchos casos de Worten vendiendo telefonos que no son europeos o que ya estaban activados y no coincide para nada con la fecha de la factura.
    Avatar de gonzalo.ruanohernando
    Gracias por el aviso