Este chollo ya no está disponible
Smartphone Xiaomi Mi 11i de 256Gb
-358° Agotado

Smartphone Xiaomi Mi 11i de 256Gb

579€599€(-3%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
-358° Agotado
Smartphone Xiaomi Mi 11i de 256Gb
Publicado 12 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta muy interesante para uno de los teléfonos más recientes de la gigante asiática Xiaomi.


Cámara de ultra alta resolución de 108 MP

Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una gama de cámaras traseras triples de 108 MP de gama alta. La cámara principal de 108 MP captura tomas vívidas y con hermosos detalles y está optimizada para fotografías con poca luz. La cámara ultra gran angular de 119° está optimizada para paisajes y fotos grupales, mientras que la lente telemacro del dispositivo alcanza una distancia focal equivalente a 50 mm, lo que permite una mayor ampliación y detalles más nítidos. Para mejorar la recepción del sonido durante la filmación, Mi 11i cuenta con Zoom de audio que permite a los usuarios "acercar" el sonido mientras se acerca un sujeto.

DisplayMate A+ con 120 Hz 6.67" AMOLED DotDisplay

Con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67", Mi 11i ofrece una visualización y una experiencia de usuario verdaderamente emblemáticas. Con calificación A+ por DisplayMate y un deslumbrante brillo máximo de 1300 nits, resolución FHD+ de 2400 x 1080, gama de colores DCI-P3 y compatibilidad con HDR10+, la pantalla produce imágenes súper brillantes y de alta calidad con colores vívidos y precisos. Mientras que la frecuencia de actualización de 120 Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz garantizan deslizamientos suaves como la mantequilla y toques súper sensibles, respectivamente. Mi 11i también está diseñado con una configuración de audio premium. Con sonido Dolby Atmos detrás de dos altavoces y auriculares, este dispositivo ofrece un audio con detalles, profundidad y realismo increíbles para una experiencia de vídeo y juegos cautivadora y envolvente.

El poderoso Qualcomm® Snapdragon™ 888

El dispositivo móvil Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional de nivel tope de gama con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888. Su avanzada tecnología de proceso de 5 nm ofrece una mayor potencia a la vez que exige menos energía, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia rápida durante más tiempo. Además, está equipado con el núcleo ultragrande ARM Cortex-X1, garantizando un rendimiento confiable y duradero con almacenamiento flash LPDDR5 y UFS 3.1. Mi 11i admite conectividad Wi-Fi 6 y 5G para una conexión a Internet rápida y de baja latencia con interrupciones mínimas.

Diseño delgado y elegante

Con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y un peso de solamente 196 gramos, Mi 11i se siente súper cómodo y elegante en la palma de la mano. El dispositivo está diseñado tanto para potencia como para estilo contando con una batería de alta capacidad de 4.520 mAh en un paquete delgado, lo que le permite navegar durante un día completo de uso sin necesidad de recarga. Mi 11i admite carga por cable de 33 W, que lo alimenta al 100% en solo 52 minutos.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario