Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 diciembre 2022.
472° Agotado
4
Publicado 23 noviembre 2022

SmartWatch 1.8" Pantalla Táctil con múltiples funciones (iOS y Android)

14,99€41,40€(-64%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
1785
1750

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Le Brinda Una Mejor Experiencia: Sumérjase en la pantalla HD a color de 1,8 pulgadas del Nicewat reloj inteligente para ver todas las llamadas entrantes y experimentar otras funciones desde un gran ángulo de visión. Personaliza tu smartwatch con más de 200 carátulas o personaliza tus fotos para expresar más de ti mismo. (Nota: NICEWAT reloj digital hombre no pueden enviar mensajes, llamadas o enviar mensajes de texto)
  • 24/7 Proteja su Salud: los relojes deportivo utilizan sensores avanzados para proporcionar un seguimiento completo de la salud. Puede detectar el oxígeno en la sangre y controlar automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño en tiempo real (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), mientras registra los datos en su aplicación complementaria "Wearpro" para ayudarlo a comprender mejor cómo está cambiando su cuerpo.
  • Registre Sus Actividades Durante Todo El Día: el smartwatch digital tiene 13 modos deportivos para ayudarlo a hacer ejercicio a un nivel superior, rastrea todos sus movimientos y mide los datos de su entrenamiento, los sensores avanzados le permiten rastrear con precisión su frecuencia cardíaca las 24 horas, Pasos diarios, distancia caminado y calorías quemadas. Nota: Correr, Caminar, Yoga, Baloncesto, Saltar la Cuerda, Fútbol, Saltar, Béisbol, Bádminton, Rugby, Tenis, Hockey.
  • Batería de Larga Duración & IP68 Resistente al Agua : el diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía brinda una mayor duración de la batería de hasta 7 a 10 días para una visibilidad ininterrumpida de su salud. Una vez que el reloj deportivo está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana de viaje o ejercicio sin preocuparse por el cargador. El reloj inteligente con android y iOS está diseñado con una resistencia al agua de 5 ATM, por lo que no tiene que preocuparse por sudar mientras lo usa.
  • Compatibilidad Más Amplia y Dispositivos Útiles: este smartwatch hombre es compatible con teléfonos inteligentes iOS 10.0 y Android 4.4+. Descargue e instale la aplicación "Wearpro" de forma gratuita desde App Store o Google Play. Smartwatch mujer tiene herramientas útiles como temporizador, cronómetro, recordatorio sedentario, asistente de período, control de música, visualización del clima, etc. Comience su viaje de vida inteligente con este reloj inteligente. El C105 reloj inteligente es el regalo perfecto para padres, parejas, amigos e hijos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    la gente lo ve por fotos y alucina, luego lo ves en directo y lo primero que piensas es que has tirado el dinero a la basura jaja
  2. Avatar
    Opiniones?
    Avatar
    El precio lo dice todo
  3. Avatar
    Patata 🥔
Avatar