ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Smartwatch - Amazfit Bip U Pro, 20 mm, 1.43" (más colores en descripción)

Publicado 28 abr 2022
mediamarkt.es/es/…tml
784966-O1aMu.jpgVerde

mediamarkt.es/es/…tml
784966-vb0EZ.jpgRosa

Consigue este smartwatch Amazfit Bip U Pro en color rosa, con Bluetooth 5.0 BLE y control por voz para monitorizar tu actividad física.

Mejora tu calidad de sueño
Analiza la calidad de su sueño registrando datos completos del sueño, como el sueño profundo, el sueño ligero y la duración del sueño, para ayudar a mantener buenos hábitos.

Duración excepcional de la batería
Cuando está completamente cargado, puedes relajarte y disfrutar potencialmente más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparte por los cargadores. Disfruta de cinco a nueve días de actividad y progresa con un cargador menos en tu bolso.

Medición del nivel de oxígeno en sangre
Este reloj inteligente está equipado con un sensor de seguimiento óptico biológico recientemente actualizado, el BioTrackerTM 2, que admite la medición de la saturación de oxígeno en sangre. Cuando te sientas mal, bajo estrés mental, realizando entrenamientos intensivos como maratones y sesiones de gimnasio, o en entornos de gran altitud e hipoxia, podrás medir inmediatamente la saturación del oxígeno en sangre y comprender tu estado físico.

Acepta o rechaza llamadas
Lo mejor es que el smartwatch Amazfit te da la posibilidad de aceptar o rechazar llamadas. Ten en cuenta que no puedes hacer llamadas, ni tampoco hablar mediante el smartwatch. Aún así, podrás enviar los mensajes cortos automáticos después de una llamada rechazada mediante el smartwatch.

Notificaciones a todo paso
Podrás recibir notificaciones acerca del: temporizador, cronómetro, despertador, las llamadas entrantes, los mensajes de texto, las aplicaciones, los calendarios y los eventos personalizados.

GPS integrado
Si pierdes alguna vez el smartwatch, no te preocupes, ya que lo podrás encontrar fácilmente ya que tiene GPS incorporado.
*Viene integrada la función Alexa en español.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario