Este chollo ya no está disponible

Smartwatch - Amazfit GTR 3 Pro, 1.45" UHD AMOLED, 22 mm, 155 - 218 mm, WiFi, BT 5.0, 5 ATM, Negro infinito

Publicado 20 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen Precio para este Smartwatch Amazfit GTR 3 Pro en Mediamarkt.

Descripción:

Un compañero de deportes
¿Quieres correr acompañado? Compite contra ti mismo activando el Virtual Pacer. El reloj deportivo Amazfit GTR PRO 3 mostrará un ícono para representar una de tus carreras previamente grabadas, junto con otro ícono para mostrar tu rendimiento actual, para darte como objetivo mejorar tus tiempos y superar tus entrenos.

El reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro ofrece más de 150 esferas de reloj con estilo, todas las cuales tienen una modalidad de pantalla siempre encendida a juego. Puede elegir entre 15 esferas de reloj animadas y priorizar las funciones preferidas con 23 esferas editables, o incluso cargar tu propia foto con una claridad visual sin precedentes que alcanza los 331 ppp, dentro de su pantalla de 1,45 pulgadas de pantalla AMOLED ultra HD.

Por convenientes que sean las pantallas táctiles, a veces es necesario moverse a través del reloj inteligente sin que los dedos bloqueen la pantalla o se deslicen por ella después de haber sudado o al nadar. El reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro tiene una corona física, elegantemente diseñada a través de procesos CNC refinados, para una navegación fácil que nunca se interpone: simplemente gire la corona para recorrer las aplicaciones y funciones.

Se trata del viaje, no del destino. El reloj deportivo Amazfit GTR 3 Pro tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.

Configura fácilmente TU alarma, haz una pregunta, obtén una traducción y más con Alexa, que está integrado en el reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro. Si estas fuera y no tiene acceso a Internet, el rastreador de actividad también tiene una voz sin conexión asistente para que realices operaciones como activar un modo deportivo o abrir una función de métrica de salud mediante un comando de voz.

El reloj deportivo Amazfit GTR 3 Pro ha alcanzado un grado de resistencia al agua de 5 ATM, para que puedas disfrutar del mar o darte un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.

Recibes llamadas por Bluetooth en tu día adía, al salir a caminar o al hacer ejercicio podras dejar tu teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth tu reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro podra recibir llamadas telefónicas.

El rastreador de actividad GTR 3 Pro te permite controlar fácilmente la música en tu teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.

El reloj de gimnasio Amazfit GTR 3 Pro admite más de 150 modos deportivos y registra datos deportivos efectivos. También puede reconocer inteligentemente tus movimientos y comenzar a registrar datos deportivos relacionados, tan pronto como comiences cualquiera de estos ocho deportes: carrera al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios