Este chollo ya no está disponible

Smartwatch Amazfit T-Rex Camuflaje

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pantalla 1,3'' (3,3 cm), AMOLED (360 x 360) de colores. Opción de siempre activa. Corning Gorilla Glass 3
Características Sensor óptico de bioseguimiento BioTracker, Sensor de aceleración de 3 ejes, Sensor geomagnético, Sensor de luz de ambiente
Batería Polímero de litio 390 mAh. Carga magnética Pogo con 2 clavijas. Carga en apróximadamente 2 horas
Características Extras GPS + GLONASS. Recordatorios de actividad. 14 modos de deporte
Extras Control de frecuencia cardíaca y estadísticas de duración al hacer ejercicio. Notificaciones
Otros Datos 12 certificaciones militares de resistencia
Actualizaciones de la comunidad
pedro_rodriguez_lucas
Buen precio para este Smartwatch Amazfit T-rex Camuflaje
Acceder al link, crear una cuenta en fnac y comprar.
Los gastos de envío son de 2.99 a domicilio, 1.99 en puntos de recogida y gratis si lo recogemos en tienda.

  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente:Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

13 comentarios
Publica un comentario