Este chollo ya no está disponible
Smartwatch - Amazfit T-Rex KHAKI/CAMUFLAJE, Pantalla AMOLED 1.3", Táctil, GPS, Autonomía 20 días
394° Agotado

Smartwatch - Amazfit T-Rex KHAKI/CAMUFLAJE, Pantalla AMOLED 1.3", Táctil, GPS, Autonomía 20 días

84,90€Ofertas MediaMarkt
7
394° Agotado
Smartwatch - Amazfit T-Rex KHAKI/CAMUFLAJE, Pantalla AMOLED 1.3", Táctil, GPS, Autonomía 20 días
Publicado 22 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahora a buen precio también en MM por si ECI o Amazon terminan su oferta. El enlace principal lleva al color Caqui, y aquí dejo el color Camuflaje
491834.jpg

Elegante y premium, así es Amazfit T-Rex. Por un lado, cuenta con un diseño elegante con un estilo tradicional. Además de aspecto de reloj y una gran variedad de esferas incorporadas. Para adaptarse así a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales.

Diseño deportivo de vanguardiaInspirado en el diseño estético del minimalismo, Amazfit T-Rex integra una pantalla AMOLED 1.3" de alta calidad para crear una gran visión.

Conectividad Bluetooth
Con un procesador de doble núcleo, que aumenta la velocidad de conectividad con las aplicaciones en smartphones Android y otros dispositivos a través de Bluetooth. También dispone de múltiples funciones, entre las que podemos destacar el localizador GPS, los avisos de llamada entrante y/o mensajes, los sensores de ritmo cardíaco, de presión, sensor de medición, rastreador del sueño y actividad.

Resistente al agua
Finalmente, cabe destacar que el SmartWatch Amazfit T-Rex es resistente al agua y sumergible a 50 metros, lo cual le aporta más utilidad para ser tanto utilizado al aire libre con diversidad ambiental, llueva o nieve, y a la vez se pueda nadar con él registrando al tiempo la actividad en la App.

Frecuencia cardíacaMonitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día centrándose en su salud. El reloj está equipado con el sensor óptico BioTracker ™ PPG Bio-Tracking desarrollado por Huami, que realiza un monitoreo de frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas del día. El reloj también emite recordatorios para levantarse, lo que lo alienta a desarrollar hábitos saludables y convertirse en su mejor yo.

Notificaciones adaptadas a ti
Notificación del clima, recordatorio de llamada. Herramientas más prácticas en su muñeca. El Amazfit T-Rex tiene una gran cantidad de funciones inteligentes, que incluyen pronóstico del tiempo, recordatorios de eventos, recordatorios de llamadas, notificaciones de aplicaciones y más, que ofrecen una variedad de herramientas prácticas para facilitar su trabajo y vida diaria.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario