Este chollo ya no está disponible

Smartwatch - Amazfit T-Rex Pro, 1.3", Correa 22 mm, AMOLED, 10 ATM, 18 días, Bluetooth, GPS, Polímero, Gris

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un smartwatch completo
Este smartwatch es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite, 10 ATM de resistencia al agua, mide la saturación de oxígeno en sangre, tiene un rastreador meteorológico, un monitor de salida y puesta del sol, una pantalla de fase lunar actual, una brújula y un altímetro barométrico. La batería de muy larga de hasta 18 días de duración con un uso típico y más de 100 modos deportivos diferentes.

Recibe todas tu notificaciones
El Amazfit T-Rex Pro te notifica cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas y eventos programados, para evitar que te pierdas información importante. También puedes controlar fácilmente la reproducción de música en tu teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth 5.0 BLE, para que puedas disfrutar de tus listas de reproducción favoritas sobre la marcha.
Alto grado de resistencia
Con la certificación 10 ATM, el Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarte mientras navegas, nadas o exploras el misterioso mundo submarino.

Explora lo desconocido
Gracias a los cuatro sistemas globales de navegación por satélite compatibles (GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo), te ofrecen un posicionamiento rápido con un alto grado de precisión, no importa adónde vayas, porque siempre sabrás dónde te encuentras.

Resistente en cualquier condición
La forma de este smartwatch es muy resistente y sólida. Habiendo superado 15 pruebas de grado militar, el reloj puede luchar contigo a través de desiertos cálidos, selvas húmedas y glaciares polares. Sé testigo de la alta resistencia y desafía cualquier obstáculo con facilidad.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario