180°
SmartWatch AMAZFIT Verge Lite
Publicado 07 oct 2021
Para que quede a este precio aplicar el cupón de 20€ de descuento que se indica justo debajo del precio


Una batería de 20 días para libertad de movimiento
En viajes de negocios o de vacaciones, no importa dónde se encuentre, no le molestará una batería que se agota rápidamente. Para que pueda disfrutar de sus viajes, hemos introducido sensores de bajo consumo de energía y un algoritmo optimizado, que permiten una duración de la batería de 20 días. Ahora puede viajar sin cargador y no preocuparse nunca por la batería.


Alarmas silenciosas con vibraciones personalizadas
Puede configurar alarmas silenciosas en su reloj para despertarlo o recordarle su horario, sin molestar a las personas que lo rodean. Las vibraciones se pueden personalizar para que pueda diferenciar fácilmente el tipo de alarma o recordatorio que es.


Pulsera cómoda con toque moderno
La pulsera cuenta con tecnología de limpieza, por lo que se siente más suave y es más resistente a la suciedad. Viene en dos colores para combinar con tu estilo.


Una pantalla AMOLED que brilla
La pantalla siempre ha sido una parte crucial de cualquier reloj inteligente. Es por eso que AMAZFIT Verge Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con una vista panorámica de toda la información importante, y los colores vivos brindan una experiencia de visualización nítida.


Múltiples modos deportivos que te motivan
AMAZFIT Verge Lite ofrece múltiples modos deportivos que pueden aprovechar completamente su potencial y los datos en tiempo real durante su ejercicio lo ayudarán a desarrollar buenos hábitos.El posicionamiento de modo dual GPS + GLONASS hace que la búsqueda de señales satelitales sea rápida y precisa para rastrear sus rutas y distancias al correr, caminar o andar en bicicleta.


Atención integral para su salud
AMAZFIT Verge Lite está equipado con sensores ópticos de alta precisión y algoritmos profesionales, por lo que admite la detección automática de frecuencia cardíaca durante todo el día. Y la zona de frecuencia cardíaca diaria puede ser una métrica de orientación para un mejor ejercicio. También admite advertencias de frecuencia cardíaca, el reloj vibrará cuando detecte una frecuencia cardíaca que exceda el valor de advertencia.


Detalles para una vida más saludable
Recordatorio sedentario

El reloj vibrará para recordarle si ha estado sentado durante mucho tiempo
Seguimiento del sueño

Use el reloj mientras duerme por la noche y deje que rastree y analice sus datos de sueño

Control de música
Controle su música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
Actualizaciones de la comunidad
Serkey
Amazfit Verge Lite - Reloj de Fitness color blanco.

El modelo ya es algo antiguo pero por este precio quizás no importe mucho
7 comentarios
Publica un comentario