Este chollo ya no está disponible
SmartWatch BlitzWolf® BW-HL4 Llamadas - Reproduccion de música
184° Agotado

SmartWatch BlitzWolf® BW-HL4 Llamadas - Reproduccion de música

40,37€Ofertas Banggood
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio muy bueno teniendo en cuenta que puedes realizar y recibir llamadas desde el mismo reloj, así cómo escuchar música, ya que tiene altavoces y microfono incoporado. También mola bastante que la correa sea metálica, la verdad. Ya no digo lo de control 24/7 de HR, control de oxigenación en sangre...etc etc.

BlitzWolf® BW-HL4 reloj inteligente con llamada bluetooth, música en tu muñeca. - llamada bluetooth

BW-HL4 realiza / recibe llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar, nunca te pierdas información importante.


- Reproducción de música independiente

BW-HL4 admite control de música y descarga de música mp3. El reloj puede reproducir música de forma independiente o conectarse a un auricular Bluetooth para reproducir música. Le permite deshacerse de su teléfono móvil durante el ejercicio y el trabajo, y puede disfrutar de la música en el reloj.


- Monitor automático de presión arterial de frecuencia cardíaca 24/7

BW-HL4 puede monitorear su frecuencia cardíaca y la situación de oxígeno en la sangre durante todo el día, lo detectará automáticamente cada 10 minutos, lo que se puede configurar a través del reloj / APLICACIÓN. También puede configurar el valor de la alarma de frecuencia cardíaca en la APLICACIÓN para prestar atención a su salud a tiempo.





- Esfera de repuesto y esfera de reloj personalizada

BW- HL4 puede cambiar el estilo de la esfera de acuerdo con el estado de ánimo y el uso, estilo moderno, deportivo, lindo, formal, etc. Y usted establece su imagen favorita como la esfera del reloj. Renueve cada día y muestre su propio estilo. ¡Cada día es fresco!


- Capacidad de la batería 300mAh Lagre, no se preocupe por la duración de la batería

BW-HL4 tiene una batería grande de 300 mAh, su tiempo de espera es de 25 a 30 días. Ya no se molestará por la capacidad de la batería, puede disfrutar de la comodidad que le brinda el reloj durante mucho tiempo.

Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario