Este chollo ya no está disponible

Smartwatch DOOGEE CR1 IP68

Publicado 24 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los amigos Dogee también hacen Smartwatchs, por el precio, no tiene malas especificaciones, y una batería bastante decente.

Actuailzo bajada de precio, pero ya sin codigo ni nada.

Característica

▪Pantalla redonda de 1,28 pulgadas completamente táctil, alta definición y alto brillo.▪Bluetooth 5,0, Batería grande de 300MAH, batería de larga duración,
▪Frecuencia Cardíaca en tiempo real 24H * 7, podómetro preciso, se pueden editar esferas personalizadas
▪Soporte Android / IOS teléfono móvil mensaje push
▪Sistema operativo: Android:▪CPU:Realtek8762C
▪Bluetooth:LE 5,0
▪Impermeable: IP68
▪Tiempo de la batería: 21 días
▪Pantalla: pantalla LCD de 1,28''
▪Batería: 300mAh▪Correa de reloj: silicona agradable a la piel
▪Color: oro rosa, gris basalto, verde ciprés, azul encanto, rojo encanto, negro obsidiana


Idioma:

▪Idioma del Firmware: 1. Inglés 2. Francés 3. Alemán 4. Italiano 5. Español 6. Chino (los primeros seis idiomas son el idioma gráfico de la interfaz de usuario) 7. Ruso8. Portugués (el ruso y el portugués son idiomas fuente)▪Idiomas de la aplicación: inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, portugués, checo, polaco, ucraniano, japonés, holandés, árabe, chino (14 idiomas en total)


DOOGEE CR1 -- Fitness cumple con la moda

-Monitor de frecuencia cardíaca | 3-Semana de la vida de la batería | 13 deportivos modos


574530.jpg
8 Razones para comprar

8 Razones para comprar1,28 ”redondo -- pantalla completamente táctil24 horas -- Monitor de frecuencia cardíaca300mAh -- Batería grandeInteligente. Rastreador de actividad13. Deportivos modosPulsador de mensaje para Android /iOSControles de música y cámara remotaBluetooth 5,0


574530.jpg
Pantalla HD de 1,28 pulgadas

Controla tu salud¿Características a1 28 "pulgadas IPS LCD pantalla HD de 240x240 Resolución de alta fidelidad de color? Muestra claramente las llamadas entrantes, notificaciones, estado físico y otra información importante.


574530.jpg
21-días Larga modo de reposo

Siempre a tiempo.Una duración más larga de la batería te permite viajar sin estrés. El algoritmo mejorado de IA de baja potencia puede extender la duración de la batería del reloj. Utilice el práctico cable de carga magnética para cargar al instante.


574530.jpg574530.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario