Este chollo ya no está disponible
Smartwatch DOOGEE CS2 Pro con Alexa Integrada
501° Agotado

Smartwatch DOOGEE CS2 Pro con Alexa Integrada

19,99€49,99€(-60%)Ofertas Amazon
Publicado 25 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para alncazar este precio hay que coger el cupón del vendedor:
575199-4eZfu.jpgY luego el código que aparece. Tiene muy buena pinta el relojito. Como siempre estoy buscando opciones que tengan la medición de oxigeno en sangre.

Acerca de este producto
  • 💛 【Función Alexa】 Smart Watch es compatible con Amazon Alexa. Con Alexa, puede acceder a noticias e información por voz, verificar fácilmente el clima y controlar dispositivos domésticos inteligentes. Es posible que se requiera una cuenta y una aplicación de Amazon.
  • 💤 【Concéntrate en Tu Salud Las 24 Horas】 Con el reloj inteligente DOOGEE CS2 PRO puedes medir la saturación de oxígeno en sangre y el nivel de estrés para comprender mejor tu estado físico. Según su frecuencia cardíaca, el tiempo que duerme y la inquietud, la puntuación del sueño lo ayuda a comprender mejor la calidad de su sueño cada noche.
  • 🔋 【Duración de La Batería de 10 Días】 Batería masiva de 300 mAh, pero cargar menos de 2.5 horas le brinda una mejor experiencia de usuario. deshacerse del cargador en cualquier lugar. El smartwatch DOOGEE CS2 PRO es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android OS 4.4 o superior y Bluetooth 5.0 o superior.
  • 💦【30% Más de Pantalla, 5ATM Resistente Al Agua】 1.69 "TFT-LCD con revestimiento antihuellas y pantalla táctil completa, un 30% más de pantalla grande para mostrar la magia de la vista. Su información siempre está de un vistazo. 5ATM resistente smartwatch mujer al agua se obtendrá deshacerse del lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia.
  • 🚵 【14 Modos Deportivos】 La función de autorreconocimiento de ejercicio encontrará el mejor modo deportivo para que usted alcance su objetivo. Y el DOOGEE CS2 PRO relojes inteligentes hombre puede registrar de manera efectiva y precisa el ritmo, la distancia, el ritmo, las calorías quemadas y las rutas, y otros. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil Veryfit.
Actualizaciones de la comunidad
48 comentarios
Publica un comentario