SmartWatch ELEGIANT C11 Monitor HR - Control sueño - Notificacion llamadas - Desde España
265°

SmartWatch ELEGIANT C11 Monitor HR - Control sueño - Notificacion llamadas - Desde España

8,64€Ofertas Banggood
Publicado 07 oct 2021
Smartwatch de corte básico, pero con monitor de HR, notificaciones de llamadas, mensajes, calendario, 3 modos deportivos y una batería de aproximadamente 7-10 días, pero por el precio, no es mala opción.

Características:

Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: El rastreador de ejercicios ELEGIANT C11 tiene una función de control automático de la frecuencia cardíaca. Haga clic en el menú de frecuencia cardíaca, luego la luz verde que se encuentra en la parte posterior de la banda se enciende y la señal muestra que la medición está activada. Tenga en cuenta que se necesitan hasta 30 segundos hasta que se muestre la frecuencia correcta.

3 modelos deportivos: acelerómetro avanzado de tres ejes incorporado, nuestro rastreador de ejercicios puede rastrear la fecha de los ejercicios como caminar, correr y saltar. 3 modos de ejercicio te ayudan a comprender mejor los datos de actividad específicos.

Varias funciones íntimas: también puedes ver estas fechas en la aplicación. Además, la aplicación hace que el rastreador sea más funcional, como notificación de llamadas y mensajes SMS y recordatorio sedentario, alarma, cámara del teléfono con control remoto, fecha de sincronización y aplicación de hora.

Verifique las llamadas y los mensajes en su muñeca: puede recibir notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter ...) en la pantalla OLED;

Mayor duración de la batería: enchufe USB incorporado. Chip bluetooth incorporado de bajo consumo de energía y batería recargable de 80 mAh; Cargado por completo durante 1,5 horas y se puede utilizar hasta 7-10 días. Admite Android 4.3 como Samsung / HUAWEI / LG o superior, sistema IOS 8.0.


Paquete incluido:

1 x reloj inteligente

1 x manual








Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario