ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Smartwatch fitness tracker touch screen
83°

Smartwatch fitness tracker touch screen

19,60€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
83°
Smartwatch fitness tracker touch screen
Publicado 07 mar 2021
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: mantén tu ritmo cardíaco, puedes ver tu frecuencia cardíaca donde quieras con el reloj ANCwear Q68B. Este reloj inteligente te ayuda a rastrear la frecuencia real del corazón con eficacia. Seguimiento automático de la duración del sueño de 18:00 a 9:00 A. Con la aplicación, puedes ver cuánto tiempo estás en una luz, profundo REM Sleep y te ayuda a adaptar a un estilo de vida saludable.
  • 【Reloj de seguimiento de actividad multifuncional】Grabación precisa de actividades diarias, como pasos, distancia, calorías quemadas, distancia recorrida, distancia recorrida, tiempo de actividad, estado de sueño, etc. El reloj tiene 8 modos de deporte integrados (senderismo, correr, ciclismo, esquí, bádminton, baloncesto, fútbol, nadar). Las características simpáticas del usuario hacen que tu vida sea más útil. Recordatorio de mensajes y llamadas, control de música, entrenamiento de respiración, cronómetro, alarma multidial, antipérdida. Compatible con iOS 8.0, Andr
  • 【Access your world from your wrist】Este reloj inteligente con Bluetooth es un compañero perfecto para mantenerte organizado y eficiente durante todo el día. Con una pantalla LCD de alta gama, la intensidad de la pantalla es más brillante. Notificaciones para recibir llamadas o mensajes de SMS, Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y otras aplicaciones de teléfono móvil. Vibrates para anotar llamadas y mensajes, te recordará que te muevas después de períodos de inactividad e importantes.
  • Mejor experiencia visual y resistente al agua IP68: pantalla LCD de 3,3 pulgadas, cristal 2,5D con alta dureza, proceso de laminación de precisión que ofrece una mejor pantalla. Pulsera antisudor con acabado mate, diseño convexo ergonómico y correa suave para un ajuste cómodo. Resistente al agua IP68, la superficie del reloj inteligente puede usarse cuando nades.
  • 【Batería duradera】La batería de larga duración de Ancwear Q68B puede durar más que un día 7 con una sola carga, innovadora carga magnética (con cable de carga USB + pin de carga). Puedes ajustar el brillo de la pantalla a tus necesidades.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario