Este chollo ya no está disponible

Smartwatch Huami Amazfit Gtr 3 Pro Gps Negro

Publicado 07 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazfit GTR3 Pro Infinite Black Smartwatch
Pantalla Ultra HD AMOLED y un diseño clásico del futuro; Con una nitidez visual sin precedentes que alcanza hasta 326 ppp, la gran pantalla de 1,39 pulgadas del Amazfit GTR 3 tiene una relación entre pantalla y cuerpo del 66 % y es visible incluso con luz solar intensa. Vea los datos importantes de forma más nítida, clara y rápida que nunca.

Controla tu salud las 24 h: podrás controlar la frecuencia cardiaca, oxigenación en sangre durante todo el día, así como recibir alertas si su ritmo cardiaco se acelera o disminuye o si su oxigenación en sangre baja.

Potente sistema operativo Zepp y soporte para aplicaciones: Interacción fluida al disponer de una frecuencia de actualización un 67 % más alta que la generación anterior, junto con animaciones más fluidas y una IU a medida, el SO Zepp permite navegar hasta la función que necesita sin problemas y con un menor consumo de energía, ademas dispone de un ecosistema de aplicaciones enriquecido.

Corona clásica con sistema de navegación: tiene una corona física, elegantemente elaborada mediante refinados procesos CNC, para navegar de forma fácil y cómoda: simplemente gire la corona para desplazarse por las aplicaciones y las funciones, con nítidas vibraciones hápticas generadas por el motor lineal.

12 días de autonomía: El reloj incluye una amplia lista de potentes funciones en su cuerpo delgado y ligero, pero tiene suficiente resistencia para funcionar hasta 12 días con una sola carga completa y un uso típico.

Uso típico: 12 días

Uso intensivo: 6 días

Uso continuo de GPS: 35 horas

Un solo toque para comprobar cuatro métricas de salud: Con el Amazfit GTR 3 Pro, puede medir su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y velocidad de respiración con un solo toque del reloj, y obtendrá un resultado en 45 segundos

Mas de 150 modos deportivos integrados ademas de reconocimiento inteligente de 8 deportes.

Llamadas telefónicas por Bluetooth además de almacenamiento y reproducción de música: Cuando sales a pasear, hacer ejercicio o ver a los amigos, puede guardar el teléfono en el bolsillo.Mediante una conexión Bluetooth al teléfono, el Amazfit GTR 3 Pro puede recibir llamadas telefónicas, y también se puede usar fácilmente para controlar la música del teléfono. Puede incluso almacenar hasta 470 canciones18 en el reloj para una reproducción de música independiente
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electroprecio. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
6 comentarios
Publica un comentario