Este chollo ya no está disponible
Smartwatch - Huawei WATCH 3 Classic Brown + Auriculares Huawei FreeBuds 3 Black
94° Agotado

Smartwatch - Huawei WATCH 3 Classic Brown + Auriculares Huawei FreeBuds 3 Black

269€399€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
94° Agotado
Smartwatch - Huawei WATCH 3 Classic Brown + Auriculares Huawei FreeBuds 3 Black
Publicado 13 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tb disponible en Negro al mismo precio pero sin auriculares.

Con tu Watch 3 Classic Brown, los auriculares Freebuds 3 Black completamente gratis! Pack de lanzamiento, unidades limitadas!

Permite que tu Huawei Watch 3 Active Black se integre a la perfección en tu vida. El acabado circular y la esfera redonda le darán un aspecto atemporal y natural, y su corona completamente giratoria te facilitarán la gestión. La impresionante pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, de alta respuesta táctil, complementará el diseño clásico con el más poderoso reloj inteligente, incluso podrás seleccionar las esferas que más se ajusten a tu estilo de vida.

eSim para llamadas telefónicas
Gracias a la tecnología eSIM, HUAWEI WATCH 3 funciona como un dispositivo de comunicación autónomo. Realiza llamadas, reproduce música y descarga aplicaciones sin conexión del teléfono, pero siempre con tu número de teléfono, además integra micrófono y altavoces para que puedas comunicarte directamente desde el reloj y olvidarte de llevar el móvil. Además podrás descargarte tus aplicaciones favoritas para una experiencia completa.

Un analista completo en tu muñeca
El dispositivo incluye una tecnología de detección más precisa para ritmo cardíaco, monitorización de SpO2, análisis del sueño, niveles de estrés, ejercicios de respiración, estilo de vida saludable, y como novedad, análisis de la temperatura de la piel, detección de caída y servicio de ayuda SOS en el que el propio dispositivo se pondrá en contacto con el servicio de emergencia en caso de caída. En materia deportiva incluye más de 100 modos de entrenamiento, 19 modos profesionales, para deportes de interior y exterior, y 85 modos personalizados, y todo el análisis a través de la aplicación HUAWEI Salud.

Batería duradera de hasta 14 días
El reloj HUAWEI WATCH 3 tiene una arquitectura de doble chipset que no solo permite aumentar la potencia, sino también ofrecer un procesamiento más equilibrado:

Duración en Standby: Modo Inteligente 3 días*

Modo Batería de ultra larga duración: 14 días*

Método de carga: Base de carga inalámbrica

*El tiempo de espera y el tiempo de conversación dependen del funcionamiento del usuario y de las condiciones de la red.

Gestiona cómodamente tu dispositivo con el asistente virtual Celia
Resistencia al agua 5 ATM

Recibirás notificaciones: Llamadas, SMS, emails, tips de IA, asistente de voz, recordatorios de actividad, consecución de objetivos, alertas salud y todas las notificaciones que consideres más importantes y controlar hasta el obturador y el zoom de la cámara de tu teléfono desde HUAWEI Watch 3.

Sensores: Sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor de presión barométrica, sensor de temperatura de la piel y el sensor de ubicación GNSS multimodal.

Integra micro y altavoz, Barómetro, Brújula.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario