Smartwatch - Huawei Watch GT, 46 mm, GPS Sport, Verde
305°

Smartwatch - Huawei Watch GT, 46 mm, GPS Sport, Verde

75€Ofertas MediaMarkt
2
305°
Smartwatch - Huawei Watch GT, 46 mm, GPS Sport, Verde
Publicado nov 21.º 2020
Buen precio en esta mañana que parece un BF a lo tonto.

El smartwatch Huawei GT actúa como una pulsera de actividad, monitorizando tu ritmo cardíaco y la calidad de sueño para que mejores tu condición física. Es perfecto para hacer deporte y con él recibirás notificaciones de tu smartphone. Además, cuenta con GPS para controlar tus rutas.

Resistente y práctico
Este reloj es resistente a los accidentes debido a su diseño de bisel de cerámica y a su carcasa de acero inoxidable y titanio. Con unas medidas de 10,6 mm (profundidad) y una pantalla OLED de 1.39", resolución 454 x 454 px y 326 ppi, es extraordinariamente vibrante y delgado.

Sensores para lo que necesites
Dispone de sensor de aceleración de la gravedad de 3 + 6 ejes, sensor giroscópico de 3 + 6 ejes, sensor geomagnético de compás de 3 + 6 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, sensor de presión, sensor de luz ambiental, infrarrojo rojo, GPS, monitarización del sueño Huawei TruSleep.

Pensado para tu comodidad
Tiene un procesador ARM Cortex-M4, sistema operativo RTOS, seguimiento de actividades, resistencia al agua (5ATM) y notificación de llamadas entrantes, SMS etc. La correa, hecha de fluoroelastómero, está pensada para durar. Disfruta de este smartwatch y sácale todo el partido.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario