Este chollo ya no está disponible

Smartwatch - Huawei WATCH GT Runner , GSS, 14 días autonomía, frecuencia cardíaca, coach IA, TruSport, Negro

Publicado 25 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en MediaMarkt y Amazon para el "entrenador personal de muñeca", o lo que es lo mismo, el GT Runner.

Enlace MediaMarkt
mediamarkt.es/es/…tml

Enlace Amazon

amazon.es/HUA…h=1

¿Buscas empezar en el mundo del running? o, quizás, quieres perfeccionar y aumentar tu rendimiento? En ambos casos, el Huawei GT Runner Negro es el mejor compañero para tus sesiones, descúbrelo!

Tu entrenador personal con IA
HUAWEI WATCH GT Runner, compatible con iOs y Android, incorpora un revolucionario diseño de antena de posicionamiento flotante así como localización GNSS de cinco sistemas y doble frecuencia. Este reloj inteligente es perfecto para corredores sea cual sea su nivel, integra HUAWEI TruSeenTM 5.0+ y HUAWEI TruSport para una mayor precisión en las métricas de carrera, ofrece un programa científico de running, planes personalizados para todos los niveles y perfiles, y una monitorización ultra precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real sin necesidad de cinturones de pecho. Ideal para tus actividades de entrenamiento al aire libre.

Además…

HUAWEI TruSport: Programa científico de carrera
Las mejoras del hardware garantizan una monitorización de datos más precisa y, con el Programa científico de carrera HUAWEI TruSport™, el reloj puede ofrecer a los corredores principiantes datos y sugerencias de intensidad y frecuencia de entrenamiento, volumen de entrenamiento, tiempo de recuperación y mucho más con una sola carrera. Los corredores más avanzados, en cambio, obtienen un análisis de carrera y actualizaciones de estado físico/fatiga, así como un análisis del rendimiento a largo plazo. Si eres corredor de élite, recibirás monitorización y análisis de tu técnica. Mejora tus carreras con HUAWEI WATCH GT Runner, independientemente de cuál sea tu nivel actual.

Monitorización dinámica de la frecuencia cardíacaLa nueva actualización de hardware TruSeen™ 5.0+ de HUAWEI WATCH GT Runner proporciona una monitorización de la frecuencia cardiaca mejorada incluso en entrenamientos en intervalos de alta intensidad (HIIT). Experimenta lecturas fiables, igualando las de una correa de pecho, con una precisión del 97% dentro de 10 ppm.

GNSS de doble banda y cinco sistemas
HUAWEI WATCH GT Runner es compatible con los cinco principales sistemas de navegación por satélite y permite llamadas concurrentes de doble frecuencia en tiempo real, una mayor velocidad de búsqueda por satélite y un posicionamiento más preciso.

Corre ligero, entrena a fondo
La duradera carcasa de polímero reforzado con fibra y con acabado cerámico y la corona de aleación de titanio de grado aeronáutico, se combinan para dar lugar a un diseño sólido, cómodo y ligero de aproximadamente 38,5 g para ayudarte a alcanzar un mejor rendimiento.

Hasta 2 semanas de batería
HUAWEI WATCH GT Runner ofrece hasta 14 días de duración de la batería desde una carga completa, y hasta 7 días en situaciones de uso intensivo. Puede cargarse con otros dispositivos, como con tu propio móvil de forma inalámbrica, perfecto para dejar de preocuparte por la batería.

Sincroniza tu reloj con la app Huawei Salud
Descarga la app HUAWEI Salud, escaneando el QR que aparecerá al activar tu smartwatch, para empezar a usar el nuevo dispositivo y conocer mejor tus datos de ejercicios, salud y un montón de opciones y gestiones avanzadas para sacarle el máximo partido a tu dispositvo. HUAWEI Salud, es compatible con teléfonos Android e iOS.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
3 comentarios
Publica un comentario