Este chollo ya no está disponible

Smartwatch Huawei Watch GT2 Sport Negro 46mm

Publicado 18 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Huawei Watch GT2 es un smartwatch con pantalla de 1,39’’ AMOLED de 454 x 454 px con un brillo que permite ser visible también en exteriores, por lo que será muy útil para el seguimiento de actividades como correr, andar, senderismo, escalar, campo a través, ciclismo, bicicleta elíptica, máquina de remo, nadar y nadar en aguas abiertas y triatlón.

Equipado con una batería de 455 mAh, con un uso normal proporciona una autonomía de hasta 14 días, para que no tengas que preocuparte continuamente de su nivel de carga.

El dispositivo requiere smartphones con Android 4.4 o superior o iOS 9.0 o posterior.

Smartwatch Huawei Watch GT2 Sport Negro

Smartwatch Huawei Watch GT2 Sport Negro

Huawei va un paso más allá en el mundo de los smartwatches con el Smartwatch Huawei Watch GT2 Sport. Este smartwatch está diseñado para los amantes del deporte y las actividades de exterior. Cuenta además con almohadillas ergonómicas de silicona que permiten un ajuste mayor y más seguro a la muñeca. Pero si hay que destacar una gran novedad de este modelo es su gran autonomía. Huawei alcanza sus límites con el chip Kirin A1, que junto al sistema de ahorro de energía que incorpora permite que la batería de este smartwatch dure día y noche hasta un máximo de 2 semanas.

Haz todo lo que quieras

Corre, camina, nada, monta en bicicleta... ¡Lo que tú quieras! Y es que Huawei ha creado el smartwatch perfecto para ti. Con el Smartwatch Huawei Watch GT2 Sport podrás registrar todos los datos de tu actividad física. Los pasos, la frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías o la duración de tu entrenamiento son algunos de los datos que podrás guardar.

Clasicismo moderno

Su elegante diseño combina una estética clásica de reloj deportivo con una pantalla de cristal 3D. El vidrio del que está hecha ha sido tallado con la misma tecnología con la que se procesan las piedras preciosas, otorgándole mayor durabilidad. También es resistente al polvo y al agua.

También en interior

El Smartwatch Huawei Watch GT2 Sport no solo sirve para monitorear deportes de exterior. Utiliza tu bicicleta elíptica y el smartwatch hará un seguimiento completo incluyendo tu frecuencia cardíaca, las calorías que quemes y la duración real de tu entrenamiento. Además, podrás hacer un seguimiento de tu progreso físico.

Pantalla AMOLED

Este smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que permite una respuesta táctil muy precisa y ofrece una imagen perfecta.

Relájate

Huawei te permite cuidar de tu salud todo el día con la aplicación Huawei TuRelax con la que podrás entrenar tu respiración y liberar tu estrés.

Especificaciones de Smartwatch Huawei Watch GT2 Sport Negro:

Pantalla

AMOLED

Resolución

454 píxeles

Tamaño de pantalla

1,39" (3,53 cm)

Conexiones

Bluetooth 5.1

Memoria

4 gb

Batería

336 horas

Notificaciones

Huawei apps, WhatsApp, Redes Sociales, Calendario

Compatible con

Android

Dimensiones

45,9 x 45,9 x 10,7 mm

Peso

41 g

Extras

Sumergible
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario