Este chollo ya no está disponible

Smartwatch - Huawei Watch GT3 42mm Active, IA+100 deportes, GPS,5 Atm, Negro - También en Amazon

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazon iguala al precio sin IVA de MediaMarkt

amazon.es/HUA…172

HUAWEI WATCH GT 3 42 mm Active Black Smartwatch, Batería de larga duración, Monitorización de SpO2 durante todo el día, Entrenador personal de running con IA, Monitorización ultra precisa del ritmo cardíaco, +100 Modos de entrenamiento, respuesta a llamadas vía Bluetooth

Una verdadera obra maestraEl elegante reloj de 42 mm capta la luz en el cristal curvado 3D, lo que le confiere un suave tacto y una elegancia sin precedentes. Adopta un diseño de cuerpo simplista con acabado de alto brillo, acompañado de refinadas correas para un aspecto moderno y sofisticado.

Batería hasta 1 semana
Con una carga completa, HUAWEI WATCH GT 3 tendrás hasta una semana completa de autonomía incluso con su tamaño compacto, por lo que estarás totalmente preparado para realizar un seguimiento de cada entrenamiento y no perder ningún control de salud o sueño. Además es compatible con la carga inalámbrica, podrás incluso utilizar tu teléfono con la carga invertida para un extra de batería a tu smartwatch cuando te olvides del cargador y así olvidarte del miedo a quedarte sin batería.

Monitorización de SpO2 24 horas y recordatorios especiales
La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes. HUAWEI WATCH GT 3 proporciona automáticamente la detección del nivel de SpO2 durante las 24 horas del día. También analiza las fases de sueño y te da consejos para mejorarlos y hacer un seguimiento para ayudarte a fijar una rutina. El reloj establece objetivos diarios y ofrece un recordatorio inteligente para ayudarte a desarrollar hábitos saludables. También registra tu ciclo menstrual, regula tu respiración y alivia la tensión cuando estás estresado.

Entrenador personal de running con IA
HUAWEI WATCH GT 3 puede evaluar su capacidad atlética basándose en sus datos históricos de carrera, y proporcionarle un plan de carrera científico y profesional para sus carreras o su preparación, tanto si es un principiante como un corredor avanzado, proporcionando una guía de seguimiento completa. Gracias a la precisión de la navegación fuera de ruta, ofrece la función Ruta inversa, que te guía para que vuelvas sobre tus pasos si te pierdes.

Integra GNSS de doble frecuencia de cinco sistemas: Compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, el reloj ofrece un mayor rendimiento anti interferencias, lo que mejora eficazmente la potencia y la estabilidad de las señales de posición en exteriores.

Monitorización ultra precisa de la frecuencia cardíacaEl módulo de frecuencia cardíaca recientemente actualizado incluye ocho fotosensores en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz, combinados con una lente de vidrio curvada para un uso cómodo mientras se reduce la interferencia de luz externa.

El algoritmo de Inteligencia Artificial también se ha actualizado para filtrar las señales ruidosas de manera más efectiva, lo que permite un análisis más preciso de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio acuático, y mejora la precisión de todos los resultados de monitorización, como el oxígeno en la sangre.


+100 Modos deportivos
Analiza más de 100 modos deportivos como correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, nadar (resistente hasta 5 Atmósferas), saltar la cuerda y esquiar. Tanto si te sumerges en la piscina como si sudas en el campo, podrás disfrutar al máximo de tu entrenamiento. También puedes utilizar el reloj para reproducir música para marcar tu ritmo.

Haz llamadas con el reloj
Conecta a través de Bluetooth el smartwatch HUAWEI WATCH GT 3 a tu smartphone y emparéjalo a través de la aplicación HUAWEI Salud, tanto en Android como iOs.

Responde llamadas directamente desde el reloj gracias a su altavoz y micrófono cuando estés haciendo ejercicio al aire libre, haciendo tareas domésticas y disfruta de la comodidad de ver el historial de llamadas, mensajes, notificaciones, o recordatorios incluso rechazar y silenciar las llamadas en el reloj.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios