ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Smartwatch Realme Watch S color Negro
47°

Smartwatch Realme Watch S color Negro

54,95€65€(-15%)Ofertas PcComponentes
19
47°
Smartwatch Realme Watch S color Negro
Publicado 26 mar 2021
Últimas unidades de este reloj en PC componentes. Yo lo tengo y estoy muy contento, justo hoy hago un mes con él y aún no lo he puesto a cargar (me queda un 37% cuando vino con un 91%), supongo que las 2 semanas será para quien lo use mas intensivamente con los modos de deporte y tal. Me parece un diseño ni demasiado elegante ni demasiado fit, en general perfecto en mi opinion, y va francamente bien. Es importante destacar que esta versión NO trae gps incorporado, usaría el del móvil. Os dejo la descripción mas abajo:

3.3cm (1.3") Brillo automático en pantalla. El reloj realme Watch S está equipado con una pantalla inteligente que se adapta al brillo de la luz ambiental, dándote una cómoda experiencia de visualización tanto en el interior como en el exterior.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real. Los avanzados sensores del realme Watch S pueden monitorear automáticamente el estado de tu frecuencia cardíaca y proporcionarte un informe de la frecuencia cardíaca, dándote un mejor entendimiento de tu salud.

Monitor de oxígeno en sangre. Los avanzados sensores del realme Watch S son altamente precisos y soportan las funciones avanzadas de monitorización del nivel de oxígeno en sangre para ayudarte a controlar tu salud.* El realme Watch S no es una herramienta médica y tus datos no deben ser utilizados para tratamiento o diagnóstico médico.

16 modos de deporte. El realme Watch S permite realizar el seguimiento de 16 modos de deporte, proporcionando seguimiento deportivo, registro y más para quienes hacen ejercicio.

Informes de salud en tu teléfono. Con la aplicación realme Link, puedes visualizar la información de salud en tu teléfono y acceder a más funciones y opciones que te ofrece el realme Watch S. * La aplicación realme Link está actualmente disponible solo en dispositivos Android. Estamos trabajando para llevarla a los dispositivos iOS pronto, así que permanece atento.

Notificaciones inteligentes. No es necesario que enciendas el teléfono, solo tienes que levantar la muñeca y podrás recibir notificaciones de tu teléfono en tu realme Watch S.

Control inteligente. Puedes reproducir y poner en pausa la música o cambiar las canciones en tu reloj sin necesidad de sacar el teléfono. Con el reloj, también puedes hacer fotos en tu teléfono a distancia.

Explora otras funciones
Monitor de sueño
Encuentra tu teléfono
Meditación
Recordatorio para beber

Batería de 15 días. El reloj realme Watch S tiene una batería de alta eficiencia energética que puede aguantar hasta 15 días de uso continuo.

Resistencia al agua IP68. El realme Watch S es inherentemente resistente al agua, con una clasificación IP68 y una resistencia al agua de 1,5 m, por lo que no tienes que preocuparte por el uso diario. *La resistencia al agua IP68 del realme Watch S no es adecuada para nadar y ducharse.

Más de 100 elegantes esferaspara realme Watch S. Más de 100 elegantes esferas para realme Watch S, en colaboración con los usuarios y diseñadores de renombre. Podrás usar una cada durante 3 meses incluso sin repetir.

Calidad real, resistencia real
Cristal resistente Corning Gorilla Glass
Elegante carcasa de aleación de aluminio.
Correa de silicona líquida de colores.
Base de carga magnética.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario