Este chollo ya no está disponible
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable
83° Agotado

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable

23,79€30€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
83° Agotado
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable
Publicado 11 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Control de cámara
Cuando el reloj inteligente está conectado al teléfono móvil, solo necesita agitar la muñeca que lleva puesto el reloj inteligente para tomar fotografías. que están diseñados para ser usados como una extensión de su estilo personal


Control de música
Después de que el reloj inteligente esté conectado al teléfono, mientras escucha música en su teléfono, puede controlar la música directamente desde el reloj, reproducir / pausar la música o seleccionar la última pista / la siguiente pista.


Carga con cable magnético
Con el método de carga de cable magnético, solo necesita colocar el cable de carga en el puerto de carga del reloj inteligente para lograr una carga rápida.


Cronómetro y temporizador
Tiene función de cronómetro y de cuenta regresiva para medir con mayor precisión el tiempo de ejercicio, avanzar sus objetivos de salud y de estado físico.


Notificación de mensajes
Conectando el reloj a su teléfono, nunca perderá una llamada o mensaje. Vibra para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS.


Pantalla Táctil Completa
Pantalla en color de alta definición de 1.4 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.

Funciones y detalles
pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario