Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
347°
1
Publicado 9 marzo 2023

Smartwatch Suunto 5 All Black 46mm

158€
Envío gratis · Ofertas Electroprecio
Avatar de Matalián
Compartido por
Miembro desde 2020
3106
2166

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Ahorra emisiones con tus músculos: Haz seguimiento de tus traslados con motor humano con la app Suunto. Ahora puedes etiquetar tus trayectos, carreras, paseos y otras actividades como «traslados» y saber cuántas emisiones de CO2 te has ahorrado en comparación con recorrer esa distancia en coche.
  • Elige la ruta adecuada para ti: Tanto si eres un ciclista de grava, de MTB o de carretera, la nueva información sobre superficies de carretera de la app Suunto te permite planificar la ruta exactamente a la medida de tu bicicleta y tu estado de ánimo. Solo tienes que activar una superficie de carretera a la vez, o todas las opciones juntas, para ver los caminos asfaltados, no asfaltados y difíciles.
  • Ver tus rutas en 3D: Planificar rutas con la app Suunto en 3D te permite adquirir un conocimiento detallado de lo que tienes por delante (¡y volver a ver tus aventuras en 3D puede traerte grandes recuerdos!)
  • Controles de música: Con los controles de música en la muñeca puedes ajustar el volumen, pausar la reproducción y saltar pistas. Conecta los auriculares a tu teléfono y ponte en marcha.
  • Burner: La función Burner te muestra la velocidad con la que quemas gramos de grasa y carbohidratos mientras haces ejercicio. Esto te ayuda a controlar tu peso y a mantener un equilibrio saludable de dieta y ejercicio.
  • Navegación paso a paso: Con las alertas de navegación paso a paso no volverás a equivocarte al hacer un giro. Planifica tu ruta en la aplicación de komoot para ordenador o móvil, sincronízala con tu Suunto 5 y ponte en marcha. Al acercarte a un giro, recibirás una alerta; así podrás disfrutar del entorno sin necesidad de concentrarte en el reloj.
Electroprecio Más información en Electroprecio
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electroprecio.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Charcutin_1
    En media markt cuesta 139