Este chollo ya no está disponible
Smartwatch - Xiaomi Mi Watch Lite, 1,4'', 9 días, GPS/GLONASS, 5 ATM, Azul/Negro
292° Agotado

Smartwatch - Xiaomi Mi Watch Lite, 1,4'', 9 días, GPS/GLONASS, 5 ATM, Azul/Negro

39,99€Ofertas MediaMarkt
292° Agotado
Smartwatch - Xiaomi Mi Watch Lite, 1,4'', 9 días, GPS/GLONASS, 5 ATM, Azul/Negro
Publicado 12 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para ser MM.

También en Negro
mediamarkt.es/es/…tml


¿Estás buscando un smartwatch para monitorizar tu actividad física y tus notificaciones? Consigue el Xiaomi Mi Watch Lite en color azul oscuro, con una batería de 230 mAh y que te ofrece hasta 9 días de autonomía, sin necesidad de preocuparte para cargarlo cada día.

Recibe notificaciones
Recibe alertas de inactividad para recordarte que permanezcas activo y obtén información en un solo vistazo de llamadas, mensajes de texto y notificaciones de tus aplicaciones.

Larga duración de bateríaAhora tendrás suficiente batería para tu reloj, con hasta 9 días de duración. Ahórrate el trabajo de cargarlo cada día.

Datos de salud diarios en un vistazoEl reloj registra tu frecuencia cardíaca diaria, los ejercicios que realizas y tus datos de sueño, lo que te garantiza estar bien informado de tu estado de salud.

Con 11 modos de entrenamiento
El Mi Watch Lite cuenta con 11 modos de entrenamiento diferentes que monitorizan tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicios. Además, cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, lo que te permitirá usarlo durante las actividades acuáticas.
Actualizaciones de la comunidad
Vane_Miras
ecibe notificaciones

Recibe alertas de inactividad para recordarte que permanezcas activo y obtén información en un solo vistazo de llamadas, mensajes de texto y notificaciones de tus aplicaciones.

Larga duración de batería

Ahora tendrás suficiente batería para tu reloj, con hasta 9 días de duración. Ahórrate el trabajo de cargarlo cada día.

Datos de salud diarios en un vistazo

El reloj registra tu frecuencia cardíaca diaria, los ejercicios que realizas y tus datos de sueño, lo que te garantiza estar bien informado de tu estado de salud.

Con 11 modos de entrenamiento

El Mi Watch Lite cuenta con 11 modos de entrenamiento diferentes que monitorizan tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicios. Además, cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, lo que te permitirá usarlo durante las actividades acuáticas.
Ofertas 11/11 Single's Day 2021
7 comentarios
Publica un comentario