Este chollo ya no está disponible
SMEG Fricorífico Bombino
-433° Agotado

SMEG Fricorífico Bombino

901,45€1775€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Smeg
55
Publicado el 11 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Frigorífico SMEG VERDE PISTACHO, FAB30LVE1

DIMENSIONES ( Alto x Ancho x Fondo ) 1688 x 600 x 542 mm ( 720 con tirador ).


+ info en el link
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

55 comentarios
La oferta es impresionante, pero es un simple frigo, y además de 1,68.

Para flipar.
Espero que enfríe bien
Viver11/04/2020 23:12

Espero que enfríe bien


Si, porque feo es un rato
Esto es un frigorífico de postureo. Para creerte que vives en el piso de Friends o similar. Para mi es un absurdo tanto el frigo como el que lo compre. Ea.
Igual que el de maite figueroa, pero el suyo es rosa
Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un Audi... si es más bonito, pero hace lo mismo que un Seat llevarte a sitios con la misma seguridad (y para los que me van a bombardear por esto solo cambian piezas específicas y motorizaciones... jajaja)
michael11211/04/2020 23:34

Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un …Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un Audi... si es más bonito, pero hace lo mismo que un Seat llevarte a sitios con la misma seguridad (y para los que me van a bombardear por esto solo cambian piezas específicas y motorizaciones... jajaja)


Te has coronado macho, se nota que has tocado pocos Audi, de hecho me planteo si tienes carnet de conducir...
LolailoLa11/04/2020 23:49

Te has coronado macho, se nota que has tocado pocos Audi, de hecho me …Te has coronado macho, se nota que has tocado pocos Audi, de hecho me planteo si tienes carnet de conducir...


Jajajaj tengo dos amigos mecánicos y justo uno trabaja en un planta de producción de piezas para coches, y tambien tengo carnet y fíjate que hasta coche!!! Pero paso de discutir contigo no eres mi objetivo jajaja Pd: serás de los que tiene un audi...
Para quien le guste, y pueda permitirse el capricho, es un chollazo!!!
Mis +++ !!!
Como si eres el presidente de Dacia. Con tu comentario te has retratado.
Cada uno gasta sus cuartos donde le cabe. Como oferta es buenísima, aunque yo no me lo compraría. Mi +
Que audi cambie algunas piezas con respecto a Seat es lo que marca la diferencia! Asientos, insonorización, calidad del parabrisas, rendimiento de las motorizaciones, lo mismo no es. Y me dan igual tanto audi como seat como todas las marcas
michael11211/04/2020 23:34

Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un …Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un Audi... si es más bonito, pero hace lo mismo que un Seat llevarte a sitios con la misma seguridad (y para los que me van a bombardear por esto solo cambian piezas específicas y motorizaciones... jajaja)


Que me digas un volsvaguen, o un escoda vale.... Pero audi es la marca top de VAG, no me compares con Seat joder
michael11211/04/2020 23:34

Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un …Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un Audi... si es más bonito, pero hace lo mismo que un Seat llevarte a sitios con la misma seguridad (y para los que me van a bombardear por esto solo cambian piezas específicas y motorizaciones... jajaja)


Vende el coche, un patinete eléctrico también te lleva igual que el seat, mas despacio pero bah minucias. No derroches el dinero por no madrugar un poco mas.
1. No es un frigorífico combi, los combi llevan el congelador debajo
2. No es nofrost
3. Excelente marca, pero por ese precio compras una nevera mucho mejor que esta.
Eso si, igual no de ese color
Editado por "Santiago_VillanuevahRl" 12 abr
El verde pistacho y las manetas se pagan a precio de oro, por esos 900 pavos te pillas una nevera americana con dispensador de bebidas frias o cubitos y el doble de capacidad
Desde luego esta lejos de ser una "compra racional o inteligente" y se queda en algo "pasional". Pésima relación calidad precio. Por el mismo precio la competencia te ofrece más y mejor. También en cuanto a tecnología e investigación. Eso si, si lo que buscas es solo la marca, la tendrás que pagar, o si lo quieres de ese color te lo tendrás que pintar .
Pues tienes mis +++ xD
No vale los 1700e hinchados que marca ECL, pero comparando webs, ese modelo no baja de 1300e, así qué a 900e para mi es chollo.
Otra cosa es que sea marca pija, sobrevalorada, que por ese precio tengas 2 LG con mejores prestaciones y que encuentre el diseño y el color una aberración anti-natura... pero dentro de su marca y modelo... es un chollo xD
Supongo que cada uno entiende a su modo el sistema de votos.
Posiblemente si tuvieras pasta de sobra, te comprarías antes un Audi que un Seat... o un Porsche antes que un Audi... esto va según de grande sea tu bolsillo... no hay más.
Luison_112/04/2020 02:18

Vende el coche, un patinete eléctrico también te lleva igual que el seat, m …Vende el coche, un patinete eléctrico también te lleva igual que el seat, mas despacio pero bah minucias. No derroches el dinero por no madrugar un poco mas.


No te creas que no lo he pensado ehh!! Si no fuera por los acompañantes....
David_Lopez-3bb78.717018312/04/2020 11:02

Posiblemente si tuvieras pasta de sobra, te comprarías antes un Audi que …Posiblemente si tuvieras pasta de sobra, te comprarías antes un Audi que un Seat... o un Porsche antes que un Audi... esto va según de grande sea tu bolsillo... no hay más.


Bueno estoy de acuerdo a medias es verdad que con más pasta compras mejores cosas pero no me compraría nunca un audi ni un coche de alta gama , ni tampoco este frigo, como dice el compi de arriba hay muchos mejores americanos más grandes...etc... Hay que saber usar el dinero ... Aunque tengas mucho
Editado por "michael112" 12 abr
michael11212/04/2020 11:30

Bueno estoy de acuerdo a medias es verdad que con más pasta compras …Bueno estoy de acuerdo a medias es verdad que con más pasta compras mejores cosas pero no me compraría nunca un audi ni un coche de alta gama , ni tampoco este frigo, como dice el compi de arriba hay muchos mejores americanos más grandes...etc... Hay que saber usar el dinero ... Aunque tengas mucho


No soy pro audi ni nada de eso, de hecho tengo un octavia rs del 2015. Pero cierra la puerta del coche con la ventanilla bajada y veras la diferencia de un skoda a un audi por ejemplo. Y en cuanto a que hacen lo mismo uno y otro si tienes razon pero de igual manera tambien se puede vivir en una casa de 70 metros cuadrados en vez de una con 100, o puedes comer mantequilla de marca carrefour o otra de marca tulipan por ejemplo, lo que no hay que negar son las calidades o que hagan las cosas mejores unos que otros.
Santiago_VillanuevahRl12/04/2020 10:14

1. No es un frigorífico combi, los combi llevan el congelador debajo2. No …1. No es un frigorífico combi, los combi llevan el congelador debajo2. No es nofrost3. Excelente marca, pero por ese precio compras una nevera mucho mejor que esta.Eso si, igual no de ese color


La pinto a brocha si hace falta.... Xo 1000 pavos x un frigo de 200 euros duele...
ChemaInfante12/04/2020 13:08

La pinto a brocha si hace falta.... Xo 1000 pavos x un frigo de 200 euros …La pinto a brocha si hace falta.... Xo 1000 pavos x un frigo de 200 euros duele...


ya te digo...!!
Yo es que no comprendo a la gente, nadie dice nada de unas nike q valen 60e, porque está al alcance de casi todos, pero llega un pobrecito de la calle, y dice jodeee 60e, si las tengo en el top manta iguales a 5e, la gente q se gaste 60e en eso es tonta, las de 5e también se ponen en los pies igual. Pues esto es igual pero ya una nevera de 800e no está a la altura de todos y por eso se le ponen pegas, pero llega uno con 5millones en el banco y dice pues con los azulejos de la cocina me combina, toma mi dinero, porque está a otro nivel. O como si dices anda que pagar 40e por unos pendientes de Tous, si los tienes por 1e en el chino...
Luison_112/04/2020 14:22

Yo es que no comprendo a la gente, nadie dice nada de unas nike q valen …Yo es que no comprendo a la gente, nadie dice nada de unas nike q valen 60e, porque está al alcance de casi todos, pero llega un pobrecito de la calle, y dice jodeee 60e, si las tengo en el top manta iguales a 5e, la gente q se gaste 60e en eso es tonta, las de 5e también se ponen en los pies igual. Pues esto es igual pero ya una nevera de 800e no está a la altura de todos y por eso se le ponen pegas, pero llega uno con 5millones en el banco y dice pues con los azulejos de la cocina me combina, toma mi dinero, porque está a otro nivel. O como si dices anda que pagar 40e por unos pendientes de Tous, si los tienes por 1e en el chino...


No, no tiene nada k ver.... Tu tienes de presupuesto 100.000 euros hipoteticos para comprarte un cochazo... Hay kien se lo gastara en un tesla model s 100d (los mas inteligentes) y el que se compra un bentley continental gt de segundamano de hace 10 años... El asunto esta en k no todo lo k cuesta mucho dinero lo vale.... Yo tengo un combi de 1000 euros de siemens de 2 metros de altura que por tecnologia le da mil vueltas a ese smeg de
ChemaInfante12/04/2020 15:50

No, no tiene nada k ver.... Tu tienes de presupuesto 100.000 euros …No, no tiene nada k ver.... Tu tienes de presupuesto 100.000 euros hipoteticos para comprarte un cochazo... Hay kien se lo gastara en un tesla model s 100d (los mas inteligentes) y el que se compra un bentley continental gt de segundamano de hace 10 años... El asunto esta en k no todo lo k cuesta mucho dinero lo vale.... Yo tengo un combi de 1000 euros de siemens de 2 metros de altura que por tecnologia le da mil vueltas a ese smeg de


El tema está en que le des tu valor, para ti, pues q mida 2 metros y lo q sea, pero alomejor yo tengo el mismo presupuesto y no necesito 2m de frigorífico porq vivo sólo y ese me gusta más. Le doy valor a otra cosa. Alomejor la calidad de material de ese frigorífico es mucho mejor que el tuyo y dura más por no tener tanta tecnología, obviamente menos cosas que se pueden averiar. Tú dices que el más Inteligente se compra un tesla 100d con 100.000E, otro fallo, depende de donde vivas. Si vives en Canarias en un bloque de pisos sin garaje( lo mas común) te puedes morir de asco con tu tesla, en cambio el bentley al menos lo puedes repostar y andar. Todo es relativo.
Golden age of REGAÑAR
ChemaInfante12/04/2020 15:50

No, no tiene nada k ver.... Tu tienes de presupuesto 100.000 euros …No, no tiene nada k ver.... Tu tienes de presupuesto 100.000 euros hipoteticos para comprarte un cochazo... Hay kien se lo gastara en un tesla model s 100d (los mas inteligentes) y el que se compra un bentley continental gt de segundamano de hace 10 años... El asunto esta en k no todo lo k cuesta mucho dinero lo vale.... Yo tengo un combi de 1000 euros de siemens de 2 metros de altura que por tecnologia le da mil vueltas a ese smeg de


Es muy inteligente un tesla model s p100d si...en que? En un coche que dentro de no sé...5 años hasta un clio/208, etc. tendrá más autonomia que ese con 100.000 euros. Y no sé donde comprarás un tesla model s p100d nuevo por ese precio...de segunda mano si pero ya estas haciendo lo mismo que el del bentley que dabas de ejemplo, y lo mismo que te dice el otro compañero de depende donde vivas...
ChemaInfante12/04/2020 15:50

No, no tiene nada k ver.... Tu tienes de presupuesto 100.000 euros …No, no tiene nada k ver.... Tu tienes de presupuesto 100.000 euros hipoteticos para comprarte un cochazo... Hay kien se lo gastara en un tesla model s 100d (los mas inteligentes) y el que se compra un bentley continental gt de segundamano de hace 10 años... El asunto esta en k no todo lo k cuesta mucho dinero lo vale.... Yo tengo un combi de 1000 euros de siemens de 2 metros de altura que por tecnologia le da mil vueltas a ese smeg de


Mencion aparte de que sino cambió la cosa que creo que no, los tesla en caso de un pequeño accidente digamos parachoques capot y focos que haya que sustituir, tesla no permite la reparacion en talleres que no sean los suyos propios ya que no subministra las piezas. Hasta donde yo sé el taller oficial mas cercano creo que era inglaterra o alemania...
He puesto el tesla como ejemplo de ultima tecnologia... Si preferis un 208 electrico me parece genial... Comprar algo solo por la estetica y mas en un frigorifico es un malgasto de dinero, xo bueno, como no es mi dinero y no voy a ir a vuestra casa a ver vuestra fantastica nevera verde pistacho en la que solo cabendos cartones de leche y dos polos de fresa... Pos como k me da igual... Y el k ha dicho k un frigorifico siemens se puede averiar mas que uno smeg k lo busque que lo ha puesto sin ton ni son.. Personalmente no soy el mesias k viene a cambiar vuestro sistema de creencias.. Xk me suda un pepino vuestea vida... Xo trankilos ya ire al punto limpio a coger neveras viejas y feas las pinto de color pota de bebe le pongo esas cuatro maravillosas letras y a forrarme...
X cierto, estudio de la ocu.... Siemens esta muy por encima en fiabilidad respecto a smeg, al menos en frigorificos...
3065412.jpg
Editado por "ChemaInfante" 12 abr
ChemaInfante12/04/2020 18:01

X cierto, estudio de la ocu.... Siemens esta muy por encima en fiabilidad …X cierto, estudio de la ocu.... Siemens esta muy por encima en fiabilidad respecto a smeg, al menos en frigorificos... [Imagen]


De hecho no entiendes nada. Yo lo que trato de dialogar (no criticar) es el comentario de audi y seat y luego tu comparacion con bentley y tesla. El frigorifico es feo de cojones...pero para gustos los colores.
dani1988ST12/04/2020 18:06

De hecho no entiendes nada. Yo lo que trato de dialogar (no criticar) es …De hecho no entiendes nada. Yo lo que trato de dialogar (no criticar) es el comentario de audi y seat y luego tu comparacion con bentley y tesla. El frigorifico es feo de cojones...pero para gustos los colores.


El k no entiende nada eres tu... Yo ni siquiera he hecho referencia a lo de audi y seat por lo que el que ha venido con aires de grandeza habras sido tu... De todos modos tengo un seat y segun tus comentarios deberia sentirme aludido... Realmente yo critico el producto, no la oferta, nada mas... Creo que una critica fundamentada es una opinion más como cualquier otra... Y si has sido tu el que ha puesto que un tesla no es una compra inteligente respecto a otro vehiculo de combustion de precio similar a parte de poco ecofriendly...
Editado por "evitar ataques" 12 abr
ChemaInfante12/04/2020 18:14

El k no entiende nada eres tu... Yo ni siquiera he hecho referencia a lo …El k no entiende nada eres tu... Yo ni siquiera he hecho referencia a lo de audi y seat por lo que el que ha venido con aires de grandeza habras sido tu... De todos modos tengo un seat y segun tus comentarios deberia sentirme aludido... Realmente yo critico el producto, no la oferta, nada mas... Creo que una critica fundamentada es una opinion más como cualquier otra... Y si has sido tu el que ha puesto que un tesla no es una compra inteligente respecto a otro vehiculo de combustion de precio similar a parte de poco ecofriendly...


Tienes razon no eras tu el de lo de audi y seat, pido perdon por ello. Pero si lo del tesla y no es una compra inteligente mires por donde lo mires. Y lo del eco fiendly que tu te piensas se la puedes pegar a quien quieras pero no a mi porque es un futuro pero lejano, tus aires de grandeza te garantizan muchos kilometros en ese tesla sin perdida de capacidad la bateria verdad?? Y luego que haces con ellas?? Y compras otras a que precio?? Y te repito lo de las averias tesla?? Muy eco friendly todo si...
Te vuelvo a decir que me da igual un tesla que otro electrico,o que un coche de pila de higrogeno o gnc, glp... Simplemente estaba haciendo una reflexión respecto a si puedes comprar un frigorífico grande, de buena marca, con no frost y demas. No entiendo porque alguien querria gastarse hasta 1700 euros en ese frigorifico anticuado, que lo unico que tiene es fachada, si se le puede decir eso, ya que tanto el diseño como el color son cuestionables... Y a las pruebas me he remitido, smeg es menos fiable que por ejemplo un Balay, mucho mas barato y fabricado en nuestro pais... X cierto antes se me ha cortado el mensaje y decia que a estas alturas no se debe ser petrolhead... De todos modos ya sabemos que la fabricacion de un coche electrico es tan o mas contaminante que uno de combustion, pero no en su uso... Y en paises donde se obtiene la electricidad de forma limpia por ejemplo Noruega, la diferencia de contaminacion es mayor aun
Editado por "ChemaInfante" 12 abr
ChemaInfante12/04/2020 18:58

Te vuelvo a decir que me da igual un tesla que otro electrico,o que un …Te vuelvo a decir que me da igual un tesla que otro electrico,o que un coche de pila de higrogeno o gnc, glp... Simplemente estaba haciendo una reflexión respecto a si puedes comprar un frigorífico grande, de buena marca, con no frost y demas. No entiendo porque alguien querria gastarse hasta 1700 euros en ese frigorifico anticuado, que lo unico que tiene es fachada, si se le puede decir eso, ya que tanto el diseño como el color son cuestionables... Y a las pruebas me he remitido, smeg es menos fiable que por ejemplo un Balay, mucho mas barato y fabricado en nuestro pais... X cierto antes se me ha cortado el mensaje y decia que a estas alturas no se debe ser petrolhead... De todos modos ya sabemos que la fabricacion de un coche electrico es tan o mas contaminante que uno de combustion, pero no en su uso... Y en paises donde se obtiene la electricidad de forma limpia por ejemplo Noruega, la diferencia de contaminacion es mayor aun


Pero es que no estas comparando cosas iguales. Un 208 electrico hoy en dia son creo que 28000 euros que es lo que me valio a mi un skoda octavia rs. Hoy en dia es imposible comparar un electrico con un gasolina de mismas prestaciones porque el electrico es mucho mas caro, y no das amortizado el gasto a mayores en la de dios de tiempo. En el caso del tesla ponemos esos 100.000 euros del ejemplo y un bentley continental que es un coche hecho de forma artesanal todo o casi todo. Un electrico no es momento de compra por mucho que nos lo quieran vender, futuro si pero no ahora. Quiero imaginarme yo un camion cargado de mercancia subiendo un puerto de montaña y ver su supuesta autonomia en ese caso
dani1988ST12/04/2020 19:22

Pero es que no estas comparando cosas iguales. Un 208 electrico hoy en dia …Pero es que no estas comparando cosas iguales. Un 208 electrico hoy en dia son creo que 28000 euros que es lo que me valio a mi un skoda octavia rs. Hoy en dia es imposible comparar un electrico con un gasolina de mismas prestaciones porque el electrico es mucho mas caro, y no das amortizado el gasto a mayores en la de dios de tiempo. En el caso del tesla ponemos esos 100.000 euros del ejemplo y un bentley continental que es un coche hecho de forma artesanal todo o casi todo. Un electrico no es momento de compra por mucho que nos lo quieran vender, futuro si pero no ahora. Quiero imaginarme yo un camion cargado de mercancia subiendo un puerto de montaña y ver su supuesta autonomia en ese caso


Estas queriendo ahondar demasiado en el tema y de coches sé, ppr supuesto que un bentley, un aston martin, un pagani, un spyker y un larguisimo etcetera son vehiculos construidos de forma artesanal... Solo estaba haciendo un sinil tecnologico... Jn bentley de hace 10 años, un flying spur x ejemplo anda costando de sefundamano en buen estado unos 80 o 100k...igual que un tesla nuevo que tecnologicamente es puntwro, al igual k si me dicen un porsche taycan que cuesta mas de 200k...de todos modos x 100k pocos coches de combustion vas a encontrar k hagan sombra a un model s en una autopista... En circuito es otra cosa... Xo si ya todas las marcas de hipercoches estan hibridando o saltando a la electricidad es xk genera muchisimo mas torque instantaneo al pedal... Xk ejemplo, pocos coches veras mas rapidos k el rimac two... Y es electrico...
Sabras no digo que no, pero en autopista le da un buen repaso el bentley al model s. Que me digas en aceleracion vale pero en autopista ni de broma...y vuelvo a decir que me comparas un coche de segunda mano con 10 años con uno nuevo y que no vale ese precio que dices que vale mas de eso nuevo.
dani1988ST12/04/2020 20:30

Sabras no digo que no, pero en autopista le da un buen repaso el bentley …Sabras no digo que no, pero en autopista le da un buen repaso el bentley al model s. Que me digas en aceleracion vale pero en autopista ni de broma...y vuelvo a decir que me comparas un coche de segunda mano con 10 años con uno nuevo y que no vale ese precio que dices que vale mas de eso nuevo.


Esk no prerendia hacer una comparacion entre coches... Si kieres discutir sobre coches me haces un mp... X suspuesto k un tesla tiene una punta de 250 y un gama alta de gasolina sobrepasa los 320 km h... X ejemplo un familiar mio tiene un m5 e60 y se pone a mas de 300...xo..cuantas veces lo vas a hacer? Si es una temeridad x muy buen conductor que seas... Xo k vamos, k no estaba hablando de eso...
ChemaInfante12/04/2020 21:18

Esk no prerendia hacer una comparacion entre coches... Si kieres discutir …Esk no prerendia hacer una comparacion entre coches... Si kieres discutir sobre coches me haces un mp... X suspuesto k un tesla tiene una punta de 250 y un gama alta de gasolina sobrepasa los 320 km h... X ejemplo un familiar mio tiene un m5 e60 y se pone a mas de 300...xo..cuantas veces lo vas a hacer? Si es una temeridad x muy buen conductor que seas... Xo k vamos, k no estaba hablando de eso...


GOLDEN AGE OF REGAÑAR!! FIGHT
dani1988ST12/04/2020 19:22

Pero es que no estas comparando cosas iguales. Un 208 electrico hoy en dia …Pero es que no estas comparando cosas iguales. Un 208 electrico hoy en dia son creo que 28000 euros que es lo que me valio a mi un skoda octavia rs. Hoy en dia es imposible comparar un electrico con un gasolina de mismas prestaciones porque el electrico es mucho mas caro, y no das amortizado el gasto a mayores en la de dios de tiempo. En el caso del tesla ponemos esos 100.000 euros del ejemplo y un bentley continental que es un coche hecho de forma artesanal todo o casi todo. Un electrico no es momento de compra por mucho que nos lo quieran vender, futuro si pero no ahora. Quiero imaginarme yo un camion cargado de mercancia subiendo un puerto de montaña y ver su supuesta autonomia en ese caso


GOLDEN AGE OF BRONQUITAS
Akaroh12/04/2020 21:44

GOLDEN AGE OF BRONQUITAS


Golden age por que si!!!jajajaja
Paso de contestarte mas salvo decirte que haces unas comparaciones sin sentido y luego lo modificas para que te vaya bien a ti y tu contestacion. De lo primero que dije fue que no estoy discutiendo solo dialogando, despues es que haces unas comparaciones como que pocos coches de combustion le hacen sombra a un tesla en autopista, te contesto que el bentley que proponias le daba un respaso y despues me llamas imprudente cuando el primero que resalto la cualidad de velocidad del tesla fuiste tu, porque no estabas hablando de comodidad ni insonorizacion ni nada de eso...comparas coches viejos con nuevos, tecnologia de hace 10 años con tecnologia actual. Pero eso si todo muy ecofriendly...las ruedas de ese tesla achicharrandolas a acelerones en su modo ludicrous es estupendo para el planeta jajsjajaja
El problema es decir que el inteligente es el que compra un Tesla macho, que manía, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo prefiero mil veces un Audi a un Tesla y no por ello digo que eso es de inteligentes, de superiores, de mejor dotados o de lo que quieras...
Editado por "LolailoLa" 12 abr
Luison_112/04/2020 14:22

Yo es que no comprendo a la gente, nadie dice nada de unas nike q valen …Yo es que no comprendo a la gente, nadie dice nada de unas nike q valen 60e, porque está al alcance de casi todos, pero llega un pobrecito de la calle, y dice jodeee 60e, si las tengo en el top manta iguales a 5e, la gente q se gaste 60e en eso es tonta, las de 5e también se ponen en los pies igual. Pues esto es igual pero ya una nevera de 800e no está a la altura de todos y por eso se le ponen pegas, pero llega uno con 5millones en el banco y dice pues con los azulejos de la cocina me combina, toma mi dinero, porque está a otro nivel. O como si dices anda que pagar 40e por unos pendientes de Tous, si los tienes por 1e en el chino...



El problema es que estamos en chollometro y no en ricometro o pastometro, el que entra aquí lo hace para ahorrar, y una nevera que solo tiene presencia, y el resto de cosas las hace igual o peor que otras que cuestan una tercera parte, no es ahorrar ni es un chollo, es tirar el dinero

y te digo una cosa, no tengo yo muy claro que al que le sobre el dinero se compre esa porquería de nevera, tiene que ser muy muy pijo y vivir en una ratonera, porque al que le sobra pasta de verdad se pilla un frigo como una furgoneta de grande
ChemaInfante12/04/2020 17:49

He puesto el tesla como ejemplo de ultima tecnologia... Si preferis un 208 …He puesto el tesla como ejemplo de ultima tecnologia... Si preferis un 208 electrico me parece genial... Comprar algo solo por la estetica y mas en un frigorifico es un malgasto de dinero, xo bueno, como no es mi dinero y no voy a ir a vuestra casa a ver vuestra fantastica nevera verde pistacho en la que solo cabendos cartones de leche y dos polos de fresa... Pos como k me da igual... Y el k ha dicho k un frigorifico siemens se puede averiar mas que uno smeg k lo busque que lo ha puesto sin ton ni son.. Personalmente no soy el mesias k viene a cambiar vuestro sistema de creencias.. Xk me suda un pepino vuestea vida... Xo trankilos ya ire al punto limpio a coger neveras viejas y feas las pinto de color pota de bebe le pongo esas cuatro maravillosas letras y a forrarme...


Po favo si bas a da lecsiones escrive vien handa. Creo que nos has abierto los ojos a todos, a partir de ahora te consultaré en donde, cómo y cuándo gastar mi dinero. Y no, no compraría este smeg.
michael11211/04/2020 23:34

Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un …Postureo y marca nada más, es para quien le guste, como quien se compra un Audi... si es más bonito, pero hace lo mismo que un Seat llevarte a sitios con la misma seguridad (y para los que me van a bombardear por esto solo cambian piezas específicas y motorizaciones... jajaja)


Casualidad que tengo tanto un seat como un audi en casa. Te puedo decir de primera mano que la diferencia que hay entre ellos es abismal y son el mismo modelo del mismo año (leon y a3). Se nota que no has catao un audi en tu vida.
rencr913/04/2020 10:45

Casualidad que tengo tanto un seat como un audi en casa. Te puedo decir de …Casualidad que tengo tanto un seat como un audi en casa. Te puedo decir de primera mano que la diferencia que hay entre ellos es abismal y son el mismo modelo del mismo año (leon y a3). Se nota que no has catao un audi en tu vida.


Ni quiero, ni necesito, prefiero invertir mi dinero bien
michael11213/04/2020 10:47

Ni quiero, ni necesito, prefiero invertir mi dinero bien


Pues disfruta de tu abono transporte
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto