Este chollo ya no está disponible

Smoothing Body Sand - Exfoliante corporal con arcilla rosa australiana - Producto orgánico

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

676460-BhJr5.jpgFunciones y detalles
NUEVO LANZAMIENTO EXCLUSIVO EN AMAZON. Te presentamos al nuevo miembro de la colección de arcilla rosa australiana: el exfoliante corporal Smoothing Body Sand de Sand & Sky. Su fórmula 5 en 1 es todo lo que necesitas para conseguir un cuerpo perfecto. ELIMINA LAS IMPUREZAS para poder limpiar la piel en profundidad y purificarla. SUAVIZA Y MATIZA la textura de la piel eliminando las células muertas. HIDRATA E ILUMINA la piel dejándola completamente humectada.
PIEL SUAVE E HIDRATADA. La cáscara de coco exfolia suavemente para eliminar la piel muerta. La cáscara de nuez de macadamia minimiza las imperfecciones. El aceite natural de macadamia aporta la humedad necesaria, y se absorbe sin dejar residuos.
LA MAGIA DE LA ARCILLA ROSA. La arcilla rosa australiana limpia la piel en profundidad. Por eso, más de 500 000 personas la usan. ¿Quieres más beneficios? Prueba nuestro tratamiento facial Flash Perfection o la mascarilla para cerrar los poros.
CON PALA GRATUITA. La pala rosa facilita la aplicación del exfoliante, limitando la cantidad de producto desperdiciado. Masajéalo con movimientos circulares, hasta 3 veces por semana. Para mayor hidratación, déjalo reposar 1-2 minutos y enjuágalo.
CUIDADO NATURAL. Los productos Sand & Sky no contienen ingredientes nocivos. Fabricado en Australia con productos autóctonos 100 % naturales, nuestro exfoliante corporal no ha sido testado en animales, es vegano y no contiene ni parabenos ni gluten.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario